Una profesora alerta a los padres de una alumna de las letras de Cepeda, y este responde

Una profesora alerta a los padres de una alumna de las letras de Cepeda, y este responde

La profesora de Oli entendió mal el significado de la letra y el artista gallego le ha animado a escucharla al completo para entender su significado.

Una nueva polémica se ha posado sobre el cantante Luis Cepeda, pero esta vez ha resultado tan curiosa como divertida. El artista se ha hecho eco de lo hilarante que fue para una profesora escribir una nota a los padres de una alumna en la que ponía en entredicho el contenido de las canciones del gallego. Específicamente, el tema 'Te quiero disparar'.

Al parecer, la pequeña tarareaba el estribillo de la canción, por lo que la docente captó, precisamente el título de la canción, interpretándolo como una frase de violencia o de uso de las armas. Ante la cómica situación, Cepeda ha decidido compartir la anécdota a través de las redes sociales animando a la profesora a escuchar sus canciones. Y es que el contenido de la letra no se corresponde literalmente con la interpretación que la profesora le dio a lo que su alumna cantaba en clase.

Luis Cepeda ha alcanzado el éxito con su música "Luis Cepeda ha alcanzado el éxito con su música"

"Presten atención a qué canciones escuchan en casa"

La profesora quiso compartir su preocupación con los padres de la niña a través de una nota en la agenda escolar: "Presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos". De ahí, la peculiar respuesta que Luis Cepeda ha decidido compartir en su perfil de Twitter: "La comparto, me ha hecho gracia".

La nota decía explícitamente lo siguiente: "Notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice "te quiero disparar", justamente es la parte que más enfasis le pone". En cierta manera, así es. La canción del ex triunfito no solo contiene esa frase entre sus versos, sino que da nombre al tema. Lo que ella no sabe es que la canción continua con "todos los besos que no pude darte, te quiero disparar, cada caricia que no pude hacerte". Una romántica y emotiva declaración que dista mucho de la interpretación de la docente. 

La madre de la pequeña, para poner el broche de oro al revuelo montado en las redes coailes, ha respondido al cantante con un video de la niña cantando la canción en casa, desde donde le manda un beso. 

Comentarios