Buscar
Usuario

Noticias

Un profesor da clases virtuales mientras su pareja pasea desnuda y sus alumnos lo viralizan

La cuarentena está dejando todo tipo de situaciones surrealistas... y embarazosas: si no, que se lo digan a este profesor.

Un profesor da clases virtuales mientras su pareja pasea desnuda y sus alumnos lo viralizan

Vivir en cuarentena no es fácil. La vida ha cambiado por completo durante todas las semanas. Nuestra casa se ha convertido en el lugar en el que hacemos prácticamente nuestra vida, incluida la laboral, en el caso de que sea momento de teletrabajar... y claro, el asunto también puede afectar a la intimidad.

Si no, que se lo digan a este profesor. El momento en el que daba clases virtuales a sus alumnos transcurría con total normalidad hasta que, de repente, apareció su pareja completamente desnuda ante la cámara.

La clase, que era de historia, de repente se convirtió en el objetivo de sus alumnos que, seguramente incapaces de seguir tomando apuntes, no tuvieron mejor ocurrencia que grabar la escena y difundirla en redes sociales.

El vídeo ha generado todo tipo de comentarios "El vídeo ha generado todo tipo de comentarios"

Como se aprecia en las imágenes, la mujer continua como si nada, mientras que el docente intenta hacerle señales para llamar su atención y que salga del plano. Los alumnos, mientras tanto, se ríen.

Como si nada ocurriese

A pesar de lo violento de la situación, el hombre continuó con las clases como si nada sucediera, haciendo los gestos por un lado visiblemente nervioso y, por el otro, aparentando normalidad mientras impartía el temario correspondiente a su asignatura.

Sin embargo, el vídeo ha terminado viralizándose como un ejemplo del cambio de vida que ha supuesto en todos nosotros la actual cuarentena. Y la cantidad de situaciones embarazosas que, también, implica.

Artículos recomendados

Comentarios