Vivir en cuarentena no es fácil. La vida ha cambiado por completo durante todas las semanas. Nuestra casa se ha convertido en el lugar en el que hacemos prácticamente nuestra vida, incluida la laboral, en el caso de que sea momento de teletrabajar... y claro, el asunto también puede afectar a la intimidad.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Si no, que se lo digan a este profesor. El momento en el que daba clases virtuales a sus alumnos transcurría con total normalidad hasta que, de repente, apareció su pareja completamente desnuda ante la cámara.
La clase, que era de historia, de repente se convirtió en el objetivo de sus alumnos que, seguramente incapaces de seguir tomando apuntes, no tuvieron mejor ocurrencia que grabar la escena y difundirla en redes sociales.
Como se aprecia en las imágenes, la mujer continua como si nada, mientras que el docente intenta hacerle señales para llamar su atención y que salga del plano. Los alumnos, mientras tanto, se ríen.
Como si nada ocurriese
A pesar de lo violento de la situación, el hombre continuó con las clases como si nada sucediera, haciendo los gestos por un lado visiblemente nervioso y, por el otro, aparentando normalidad mientras impartía el temario correspondiente a su asignatura.
Sin embargo, el vídeo ha terminado viralizándose como un ejemplo del cambio de vida que ha supuesto en todos nosotros la actual cuarentena. Y la cantidad de situaciones embarazosas que, también, implica.