Buscar
Usuario

Vida

Las profecías para 2020 que ha dejado la vidente que predijo el 11-S

Baba Vanga predijo el 11-S y adelantó que en 2020 Trump se quedará sordo por un tumor cerebral y Putin será víctima de un nuevo intento de asesinato.

Las profecías para 2020 que ha dejado la vidente que predijo el 11-S

Baba Vanga era una adivina ciega de origen búlgaro que predijo el ataque a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. La mujer murió en 1996, pero dejó pronósticos hasta 5079. Según ella, durante 2020 Donald Trump sufrirá sordera y sera víctima de una enfermedad mortal, mientras que Putin deberá defenderse de un intento de asesinato. Europa, además, deberá estar lista y preparada para los ataques químicos de los extremistas musulmanes.

Después de que algunas de las predicciones de Vanga se convirtieran en realidad, la mujer pasó a ser una figura de culto en Bulgaria, donde la apodaron como la "Nostradamus de los Balcanes".

Vanga perdió la visión a los 12 años, después de una fuerte tormenta de arena. Su familia la encontró días después moribunda y a poco de morir, con los ojos cerrados, cubiertos de arena. Cuando Baba consiguió recuperarse, alegó haber experimentado su primera visión. Dijo que creía que había adquirido el poder de predecir el futuro.

Vanga predijo el 11-S

Ataque a las Torres Gemelas el 11-S "Ataque a las Torres Gemelas el 11-S"

Los seguidores de la adivina alegan que su predicción más acertada fue la de los ataques del 11-S en 2001, en Estados Unidos. La mujer había anunciado la tragedia: "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y brotará sangre inocente". Y así ocurrió.

El 11 de septiembre cuatro aviones atacaron el corazón de Estados Unidos, conmoviendo al mundo entero tras haber provocado miles de muertes inocentes.

Sin embargo, aquella no fue la única profecía de Vanga que se cumplió: adelantó la subida de Putin al poder. En 1979, le dijo a Valentin Sidorov que Rusia se convertiría en el "señor del mundo" después de que Europa pasara a ser un "páramo". "Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladmir, la gloria de Rusia", dijo, pudiendo estar refiriéndose al ahora presidente ruso.

Además, Vanga también adivinó la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Si bien el Brexit aun no se ha llevado a cabo, ya se ha votado a favor de que abandonen la unión. Además, también dijo que surgiría un ejército extremista musulmán que "invadiría Europa", que muchos han relacionado con el surgimiento del ISIS.

No obstante, Baba también falla, y es que alegó que Obama sería el "último presidente estadounidense", o que habría una "guerra musulmana" en Europa.

Las predicciones para 2020

Trump sufrirá un tumor cerebral "Trump sufrirá un tumor cerebral"

En realidad, las predicciones de Vanga para el próximo año son bastante inverosímiles, ya que la mujer habría advertido acerca de un tumor cerebral que sufrirá Trump, que le dejaría sordo y que incluso podría llegar a matarlo.

Asimismo, avisó acerca de otro intento de asesinato que sufrirá Vladimir Putin, que se gestará en en Kremlin. No obstante, no esclareció si el ruso sobrevivirá al ataque o no. Pero no solo eso: Europa deberá prepararse a un ejército extremista musulmán que la invadirá utilizando armas químicas.

La mujer, que murió en 1996 a los 85 años, dejó predicciones hasta 5079. El fin del hambre mundial lleguerá en 2028, las colonias de Marte obtendrán armas nucleares en 2256 y la Tierra dejará de ser habitable en 2341.

Artículos recomendados

Comentarios