Buscar
Usuario

Noticias

Procesan a una mujer por encerrar a su hijo de 13 años en el maletero del coche tras dar positivo en Covid-19

Sarah Beam, una maestra del área de Houston (Estados Unidos) enfrenta cargos por poner en riesgo la vida de su hijo, menor de edad.

Procesan a una mujer por encerrar a su hijo de 13 años en el maletero del coche tras dar positivo en Covid-19 Procesan a una mujer por encerrar a su hijo de 13 años en el maletero del coche tras dar positivo en Covid-19

Foto: Distrito escolar independiente de CyFair

Sarah Beam, una maestra del área de Houston (Estados Unidos), ha sido acusada de encerrar en el maletero de su propio vehículo a su hijo después de que diera positivo en Covid-19. La Fiscalía del Distrito del Condado Harris explica que la acusada se enfrenta a cargos por poner en riesgo la vida del menor de edad.

La acusada, de 41 años de edad, metió en el maletero de su coche al menor de 13 años en las inmediaciones de un centro sanitario que realiza frecuentemente pruebas de detección del coronavirus, según consta en los documentos de la Corte del Condado.

Un oficial de policía fue alertado de lo que estaba sucediendo y acudió para detener el vehículo. En ese momento, pidió a la mujer, Sarah Beam, que abriera el maletero del coche, momento en el que se topó con el menor de 13 años en su interior.

"Evitar el coronavirus"

La mujer confesó a las autoridades todo lo ocurrido y explicó que había encerrado a su propio hijo de 13 años en el maletero de su coche para evitar exponerse ella misma al virus, tal y como aparece en los documentos judiciales.

Las autoridades pudieron utilizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de vigilancia de una escuela próxima al lugar de los hechos para comprobar el momento en el que el niño se encontraba dentro del maletero y salió de él.

Artículos recomendados

Comentarios