El procés catalán provoca que aumenten las relaciones sexuales para "liberar tensiones"

El procés catalán provoca que aumenten las relaciones sexuales para "liberar tensiones"

La independencia de Cataluña ha generado una tensión que parece resolverse entre las sábanas.

Política Víctor Mopez Víctor Mopez 13 Diciembre 2017 10:29

Te levantas por la mañana y lo primero que aparece en el telediario matutino son las  declaracionesde los principales líderes catalanes; a la hora de comer ya has leído en la prensa online todos los últimos pasos de Puigdemont; por la tarde sigues una discusión en redes sociales entre un partidario del independentismo y otro de la unidad de España; y por la noche, antes de acostarte, te enteras de los resultados de la última encuesta respecto al procés.

Últimamente de lo único que se habla es del independentismo catalán. Se han olvidado temas de suma importancia que han pasado a un segundo plano en la televisión, las portadas de los periódicos y las conversaciones de bar en favor de lo que está sucediendo en Cataluña. Pero de este bombardeo, parece, se está sacando algo positivo: se folla más.

De una curiosa encuesta publicada por Plátano Melón se desprende que el 25% de los catalanes han aumentado sus relaciones sexuales para "liberar tensiones" provocadas por el proceso independentista.

Algo bueno tenía que tener el procés "Algo bueno tenía que tener el procés"

El objetivo de la encuesta era analizar si realmente el procés ha dividido a la sociedad catalana tal y como repitel los partidos llamados constitucionalistas. El estudio concluye que el conflicto verdaderamente ha afectado a la población, pero a  a vez ha servido para que una de cada cuatro personas hayan incrementado su actividad sexual para contrarrestar los nervios acumulados.

Otro de los datos que arroja la encuesta impulsada por La Comunidad del Sofá, colectivo en defensa de los educación sexual y la eliminación de tabúes y prejuicios, es que al 83% de los catalanes no les ha afectado la crisis en Cataluña y España, pero un 17% admite que el procés ha acabado afectado a sus relaciones de pareja.

Ligando en las manifestaciones

Ya que la cosa está tan tensa, por lo menos que se saque algo positivo. Un 7% de los consultados aseguran haber ligado en algunos de los actos convocados tanto a favor como en contra de la independencia. Los impulsores del estudio encuentran este dato "alentador" ya que demuestra que los ciudadanos, a pesar de lo complejo de la situación, "no pierden las ganas de aventura, conocer gente y tener sexo".

Ya que estaban, Plátano Melón también ha aprovechado para realizar un ránking de los políticos más sexys. Los encuestados han elegido a Pedro Sánchez (PSOE) como el más atractivo seguido de Albert Rivera (Cs), Carles Puigdemont (PDeCAT), Oriol Junqueras (ERC) y, en última posición, Mariano Rajoy (PP). En la parte femenina, el ranking de la más sexy lo encabeza Inés Arrimadas (Cs) por delante de Marta Roviera (ERC), Anna Gabriel (CUP), Carme Forcadell y Soraya Sáenz de Santamaría (PP).

Comentarios