Buscar
Usuario

Noticias

Prisión por drogar a la hija de su expareja en Sabadell y contratar a un tercero para asesinar a otro familiar

El hombre propuso a un tercero matar a un familiar a la mujer, momento en el que presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra.

Prisión por drogar a la hija de su expareja en Sabadell y contratar a un tercero para asesinar a otro familiar

Un hombre de 27 años ha sido detenido en Sabadell (Barcelona) acusado de ofrecer dinero a un conocido para agredir a la hija de su expareja y robarle el teléfono móvil. Este hombre se habría negado y fue el mismo individuo quien habría intoxicado a la víctima, poniendo droga en su bebida. Por estos hechos, la joven acabó hospitalizada.

El plan criminal del acusado, sin embargo, no habría terminado ahí. Pese a las reticencias del tercero, volvió a ofrecerle dinero a cambio de matar a otro familiar de su exmujer. Este no solo se negó a cumplir con sus deseos, sino que a principios de mes presentó una denuncia en una comisaría de los Mossos d'Esquadra.

El pasado miércoles 6 de abril, los agentes de la Unidad de Investigación detuvieron al hombre, al que se acusa actualmente de cometer un delito de homicidio en grado de tentativa, así como otro delito de lesiones en el ámbito del hogar.

Prisión provisional

El hombre ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sabadell. Posteriormente, el magistrado ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar