Buscar
Usuario

Vida

La princesa Leonor tendría novio y no habría gustado nada a la reina Letizia

Un compañero de colegio de la princesa de Asturias sería el primer interés amoroso de la heredera al trono.

La princesa Leonor tendría novio y no habría gustado nada a la reina Letizia

La adolescenacia, con la revolución de hormonas que supone esta etapa de la vida a caballo entre la niñez y la juventud, trae consigo los primeros intereses amorosos. Todos y todas hemos pasado por ese momentos de fijarnos en ese compañero o compañera de clase y sentir un cosquilleo. Nadie se libra de estas sensaciones, ni si quiera los miembros de la familia real.

La hija mayor de los reyes de España, la princesa Leonor, ya tiene 14 años, encontrándose, pues, en plena adolescencia. Y ya habría encontrado su primer interés amoroso, según relata el medio argentino Caras. Se trataría de un compañero de su colegio, el Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid).

No han trascendido detalles del joven en cuestión, del que se entiende que también es menor. El citado medio, no obstante, asegura que pertenecería a una de las familias más acaudaladas de la capital, lo que le habría permitido disfrutar de los mayores lujos.

El enfado de la reina Letizia

La princesa Leonor y la reina Letizia en la apertura de la legislatura "La princesa Leonor y la reina Letizia en la apertura de la legislatura"

Es por todos conocido que la reina Letizia es muy estricta con la formación y la educación de sus hijas. Es tan estricta que controla su alimentación, las horas que pasan delante de la televisión o en internet y hasta su manera de vestir. Sin embargo, los enamoramientos no se pueden controlar.

Al haberse enterado que la princesa de Asturias tiene novio, la mujer de Felipe VI se habría enfadado dejándole claro a su hija que no es momento de líos sentimentales. Al menos así lo detalla el medio argentino, que también asegura que Leonor se habría rebelado negándose a cortar esta relación pese a no cuenta con la aprobación de los monarcas.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados