Buscar
Usuario

Economía

Así es la primera tienda que lanza Juan Roig fuera de Mercadona en la que vende todo tipo de innovaciones

Juan Roig se ha lanzado al retail más allá de Mercadona con un nuevo gran lanzamiento: Lanzadera Market.

Así es la primera tienda que lanza Juan Roig fuera de Mercadona en la que vende todo tipo de innovaciones Así es la primera tienda que lanza Juan Roig fuera de Mercadona en la que vende todo tipo de innovaciones

Foto: Mercadona

El dueño de Mercadona, Juan Roig, se lanza al retail más allá de Mercadona con un nuevo gran lanzamiento: se trata de Lanzadera Market, un espacio de innovación en el que oferta todo tipo de productos relacionados con la moda, el hogar o la cosmética, producidos por diversas 'startups' españolas.

Su primera tienda se ha inaugurado en el centro comercial Saler (Velania) con un nuevo local que ocupa 450 metros cuadrados y donde se está experimentando cómo encaja el nuevo concepto entre los clientes potenciales de la nueva firma.

La incubadora de 'startups' de Juan Roig, con la que se impulsa el desarrollo de futuros proyectos empresariales, ha dado un paso más para la captación de usuarios. Esta tienda estará en funcionamiento de manera temporal, hasta el 15 de enero, con el único objetivo de vender ante los usuarios que quieran probar los diversos productos.

Landadera Market

Los productos se pueden probar y comprar, además de que en sus tiendas se contará con talleres para los más pequeños. Entre las marcas disponibles a la venta se encuentran Brava Fabrics, Timpers, Kaf Cosméticos, Saigu o Feliz.

El concepto, a pesar de que consta de su primera tienda física, no es tan innovador dentro de Mercadona. Juan Roig lleva financiando desde 2013 a más de 800 'startups' con el objetivo de desarrollar el concepto que ahora pone en funcionamiento a nivel físico.

Artículos recomendados

Comentarios