Buscar
Usuario

Política

Primera crisis de pareja entre Malú y Albert Rivera

Ni el partido de él ni la discográfica de ella les permiten aparecer juntos públicamente, y eso le ha llevado a la cantante a tomar una decisión.

Primera crisis de pareja entre Malú y Albert Rivera

Desde que se escucharon los primeros rumores sobre la supuesta relación sentimental entre Albert Rivera y Malú, todos los paparazzis han estado pendientes de encontrarlos juntos. De hecho, las primeras imágenes que corroboraron su romance se cotizaron a precio de oro entre los medios de comunicación. No ha pasado demasiado tiempo desde que se hicieron públicas estas exclusivas fotografías de la pareja y ya han saltado las alarmas sobre una posible ruptura inminente. 

Al parecer, el lídel de Ciudadanos y la cantante han sufrido su primera crisis de pareja. Así lo ha asegurado David González, el periodista de 'Socialité' de Telecinco, que ha su vez ha apuntado un posible enfado de Malú con Rivera por su pasividad a la hora de hacer pública la relación. Y es que la decisión de llevar el noviazgo en secreto y al margen de su vida pública ha terminado por afectar en lo personal a la pareja, y ella parece que se está cansando de ocultar su amor por el político. 

El ultimátum de Malú

Malú y Albert Rivera fueron pillados juntos en varias ocasiones "Malú y Albert Rivera fueron pillados juntos en varias ocasiones"

Según ha informado González, habría sido la propia Malú quien ha acabado dándole un ultimátum a Rivera para hacer pública su relación. Pero los motivos parecen ser meramente profesionales, ya que tanto el partido político de él como la discográfica de ella han advertido en anteriores ocasiones a la pareja que es mejor mantener en recreto la realción para no vincularse entre ellos de manera oficial. 

Supuestamente, por la parte de Rivera, desde Ciudadanos le pusieron de fecha límite las elecciones del 26 de mayo, pero pasada la cita, la situación parece no haber cambiado en absoluto, y esto está empezando a cansar a Malú. De ella, el periodista que ha dado la información ha explicado que "Malú es una mujer con carácter". 

Algunos medios de comunicación han apuntado que mantener la relación fuera de los focos ha sido una decisión personal y profesional de Albert Rivera, que ha podido entender que oficializar la relación le habría terminado perjudicando en términos electorales. Pero lo cierto es que existen otros rumores de que la discografía tampoco ha visto con buenos ojos hacer público el romance. 

Albert Rivera tiene que decidir 

Todos los medios están pendientes de la relación entre Malú y Rivera "Todos los medios están pendientes de la relación entre Malú y Rivera"

Gozález ha comentado que "Malú se cansó de estar sola" y por eso ella "ha cogido la sartén por el mango, porque es una mujer de mucho carácter. Algo que se le escapa a Albert Rivera ya que siempre ha sido el popular de sus relaciones". Pero a pesar de su enfado por las evasivas de Ciudadanos, el entorno profesional de Malú tampoco se ha mostrado a favor de la nueva relación sentimental de la artista. 

Al parecer, la discográfica de Malú le ha advertido que hacer público su amor con el de Ciudadanos no le iba a beneficiar en su carrera musical, especialmente porque Rivera es uno de los políticos más observados y criticados por los medios. Ahora, de manera prácticamente inevitable, los rumores siguen circulando entre los medios, y estos parecen haberle molestado a la cantante. Parece que la pelota está en el tejado de Rivera, y habrá que esperar a su siguiente movimiento para saber si la relación se va a oficializar definitivamente, o por el contrario va a terminar aquí. De momento, por su parte solo se escucha el silencio.  

Artículos recomendados

Comentarios