'Mujeres y Hombres y Viceversa' vivirá su primera cita homosexual entre dos mujeres

'Mujeres y Hombres y Viceversa' vivirá su primera cita homosexual entre dos mujeres

Jenni, tronista del programa de citas de Telecinco, aceptó una cita con Claudia para tomar un café.

Televisión Yohanna Hernández Higueruela Yohanna Hernández Higueruela 18 Enero 2019 16:50

Desde que el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llegara hace 10 años para revolucionar el formato de los programas de citas, sus fans han pedido en múltiples ocasiones que se incluyera un trono homosexual. Sin embargo, a pesar de los rumores que situaban a Jorge Javier Vázquez como primer tronista gay, el formato nunca ha dado el paso.

Ahora, el programa tendrá su primera cita homosexual después de que Claudia, una de las pretendientas, pidiera el pasado miercoles 16 de enero una cita a dos de los tronistas: Manu y Jenni. "Aquí estamos para conocer a gente y pedir citas", dijo.

La propuesta revolucionó el plató, especialmente a la asesora del amor Nagore Robles, que llegó a tirarse al suelo y a Toñi Moreno, ya que la presentadora aseguró que no dormiría esa noche."No quiero decir que el hecho de que yo haya llegado a este programa quiera decir nada... Estoy hasta sudando. Yo ya vivo para ese programa y esta noche no voy a dormir".

La respuesta de Jenni

Jenni aceptó la cita con Claudia "Jenni aceptó la cita con Claudia"

La reacción de la tronista no se hizo esperar y un día después Jenni aceptó la cita con Claudia aunque dijo no haberse fijado nunca en una chica. "Yo creo que no va a surgir nada, pero no hay nada de malo en tomarnos un café", explicó.

Estas declaraciones no gustaron a todo el mundo, ya que Nagore le criticó que hiciera ilusiones a la pretendienta si no pensaba que se pudiera sentir atraída por ella: "Este programa no se llama 'Cámera Café', esto es 'Mujeres y Hombres y Viceversa'".

Por otro lado, sus pretendientes le echaron en cara que desaprovechara una cita con Claudia en vez de tenerla con ellos."¿Por qué sería desaprovechar? Es conocer cosas nuevas", replicó la tronista. La cita tendrá lugar los próximos días y habrá que esperar para conocer si es el preambulo del primer trono LGTB de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Comentarios