Buscar
Usuario

Economía

1.250 euros sin experiencia, ESO y contrato fijo: Primark busca empleados en España

La firma de moda 'low cost' amplía su red comercial en España y busca nuevos empleados para sus tiendas.

1.250 euros sin experiencia, ESO y contrato fijo: Primark busca empleados en España

En plena pandemia del coronavirus, Primark desafía las tendencias del mercado y ha apostado por abrir tiendas por toda España. Para ello, la firma de moda 'low cost' está buscando empleados por todo el país.

Las condiciciones laborales de la compañía son las siguientes: un sueldo de 1.250 euros mensuales con contrato fijo desde el primer día y con el título de graduado en ESO como requisito mínimo. Tampoco se requiere experiencia laboral previa.

Las cuatro tiendas están repartidas por varios puntos de la geografía española. Se situarán en León (Centro Comercial Espacio León), Bilbao (Gran Vía), Vigo (Centro Comercial Vialia Vigo) y Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

De todas, la tienda de Sant Cugat del Vallès es la única de todas las que se van a abrir este año que ya ha subido la persiana. Conviene acceder al portal de empleo de Primark para comprobar si el establecimiento necesita algún refuerzo para calibrar la demanda o cubrir alguna baja precipitada; además de comprobar las vacantes en otras tiendas de la compañía.

La firma está abriendo tiendas por toda España "La firma está abriendo tiendas por toda España"

Como se puede comprobar, en el momento en el que se están escribiendo estas líneas, Primark está buscando varios empleados en provincias como Madrid o Barcelona, principalmente.

Una red comercial de 52 tiendas en España

Con estas aperturas, Primark ya ha alcanzado las 52 tiendas en España, con lo que nuestro país se convierte en uno de sus mercados más importantes a nivel global. 

El grupo, reticente a la venta online en plena pandemia, puesto que no ve rentabilidad en sus precios, confía obtener un beneficio operativo entre 300 y 350 millones de libras (334 y 390 millones de euros), un dato sin embargo muy bajo respecto al ejercicio previo (913 millones de libras, 1.017 millones de euros)..

Primark espera ahora que su segmento, el de los precios 'low cost' pueda ser un aliciente de cara a la crisis económica que se avecina. Este hecho, unido a una red comercial que todavía mantiene un gran potencial de crecimiento, prometen un gran crecimiento en un futuro próximo.

Artículos recomendados

Comentarios