Buscar
Usuario

Política

La presidenta de Bolivia, que convocó un rezo contra el coronavirus, se contagia de coronavirus

Jeanine Añez pidió a sus ciudadanos "una oración permanente como mejor arma contra el coronavirus": ha dado positivo en la enfermedad.

La presidenta de Bolivia, que convocó un rezo contra el coronavirus, se contagia de coronavirus

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, ha comunicado públicamente su contagio de coronavirus. La líder del Ejecutivo, que sustituyó a Evo Morales tras una expulsión del poder que generó controversia, ha dado positivo en el test de coronavirus.

Añez asegura que se siente bien y con fuerzas y, pese a dar positivo en la prueba del coronavirus, asegura que continuará ejerciendo las labores como presidenta boliviana, todavía en el cargo como interina porque no se han celebrado elecciones presidenciales.

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y, dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo", ha argumentado en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

La presidenta boliviana se suma a la larga lista de mandatarios que han dado positivo en la enfermedad, como los presidentes brasileño, Jair Bolsonaro, o británico, Boris Johnson.

Rezando para evitar contagios: "Una oración permanente como mejor arma contra el coronavirus"

Jeanine Añez fue noticia por pedir la realización de una "oración permanente" como "mejor arma de lucha contra esta enfermedad", aseguró en el peor momento de la pandemia.

Su propuesta generó una fuerte repercusión en las redes sociales, donde acumuló más de 4.000 retuits y 6.400 comentarios sobre el vídeo publicado durante el confinamiento.

Artículos recomendados

Comentarios