Buscar
Usuario

Televisión

Los mejores momentos de presentadores en apuros en pleno directo que te dejarán helado

Los presentadores y reporteros han dado a la telelvisión momentazos legendarios, rídiculos, divertidos y algo surrealistas. Aquí algunos de ellos.

La televisión ha dado grandes momentos. A lo largo de estos años hemos conseguido momentos legendarios o ridículos, divertidos o aburridos. La mayoría de los protagonistas de estos instantes son los presentadores y reporteros. Que se lo digan a Patricia Gaztañaga en 'El diario de Patricia' o a los cientos de periodistas que se han enfrentado a las inclemencias del tiempo.

Ellos han sido 'víctimas' de sus invitados, del clima o de su propio estado de salud. Circunstancias que les han hecho pasar unos malos momentos delante de las cámaras. Estos vídeos demuestran que ser presentador de televisión no está exento de riesgos e incomodidades:

1 El desmayo más mítico del deporte

Corría el año 2006 y Lopetegui por aquel entonces no era seleccionar español, pero formaba parte del equipo de comentaristas de La Sexta en el programa 'Una noche Mundial'. Un formato en el que se analizaba a los distintos equipos que participan en el Mundial.

Lopetegui se disponía a analizar el juego de La Roja cuando sufrió un desmayo y se desplomó comenzando su explicación. Este momento, a día de hoy, sigue siendo un éxito en YouTube.

2Red Bull te da alas

Había que decirle a esta presentadora del show nocturno de La Sexta que no se debería ir al trabajo con varias copas en el cuerpo. Sobre todo, cuando te tienes que poner delante de una cámara de televisión, ya que puedes decir muchas, muchas tonterías. "Yo me voy volando, necesito un Red Bull", decía la presentadora.

Como si no pasara nada

Dicen que a veces es mejor echar lo que uno tiene dentro para encontrarse mejor. Esto es lo que debió pensar la presentadora nocturna, ya que después siguió con el espacio como si no hubiera pasado nada.

4 Concursantes desencadenados

Uno de los presentadores más asiduos de la madrugada televisiva durante su etapa en 'La Noche Millonaria', se tuvo que enfrentar a decenas de llamadas impertinentes a las que se enfrentaba con más o menos humor, pero, que dejó momentos inolvidables para él y para los zapping.

5 El alcohol es malo para la salud

Esta presentadora desde luego triplicaba la tasa de alcohol permitida para presentar un programa de televisión. En mitad del show sufrió un vahído por culpa de beber en exceso provocando destrozos en el plató. Sin embargo, esto no asustó a los demás que estaban allí porque decidieron seguir con el show.

6 El apretón te llega cuando menos te lo esperas

Un apretón o una diarrea te puede hacer pasar malos momentos y más si no tienes un baño a mano. Sin embargo, esto es peor si te encuentras delante de una cámara de televisión realizando un directo. La periodista, viendo el panorama, no dudo en salir corriendo mientras se lo hacía literalmente encima.

7 El tiempo en apuros

Los presentadores del tiempo en los telediarios han dado momentazos más que curiosos a los espectadores y los zapping. Esta vez la culpa la tuvo un apretón de los buenos, de esos que no puedes dejar para otro momento.

Artículos recomendados

Comentarios