Buscar
Usuario

Televisión

Una presentadora proPutin pidió un bombardeo nuclear en el funeral de Isabel II para acabar con los "oponentes" de Moscú

Olga Skabeyeva lanzó su propuesta en el programa mientras debatían el momento idóneo para usar el arsenal nuclear.

Una presentadora proPutin pidió un bombardeo nuclear en el funeral de Isabel II para acabar con los "oponentes" de Moscú Una presentadora proPutin pidió un bombardeo nuclear en el funeral de Isabel II para acabar con los "oponentes" de Moscú

Foto: Russia1

La presentadora de televisión Olga Skabeyeva, del canal Russia1, ha propuesto bombardear con armas nucleares el funeral de la reina Isabel II mientras los líderes mundiales occidentales se encontraban en el acto para acabar con los "oponentes" de Moscú.

Esa es la iniciativa que ha lanzado en su programa esta presentadora, muy afín al presidente ruso y conocida también como la 'muñeca de hierro'. A sus 37 años y casada con un político ruso, lanzó esta afirmación en el programa que presenta en la televisión estatal rusa durante un debate con sus invitados sobre el momento idóneo para emplear las bombas nucleares de Rusia. Sus palabras se produjeron pocas horas después del entierro oficial de la monarca.

"Deberíamos haberlo hecho hoy, toda la gente importante está allí por el funeral", dijo ante la cámara. Skabeyeva realizó su comentario como respuesta al invitado Andrey Gurulev, general retirado y actual diputado, que rechazó las afirmaciones que aseguran que Rusia ha realizado, en realidad, un ataque contra Ucrania.

Siguiendo la misma línea, los comentaristas han continuado discutiendo sobre el momento del ataque y los destinatarios que deberían recibir el ataque con arsenal ruso: "Tenemos muchos objetivos. Ramstein (base aérea en Alemania) es uno de los gordos, pero podría esperar. ¿Por qué íbamos a bombardear Ucrania o Alemania cuando está Gran Bretaña, la raíz del mal?", ha preguntado.

"Desangrar" a Reino Unido

Gurulev ha apostado por "desangrar" Reino Unido y convertirlo en un "páramo marciano con pocos ataques rusos". Además, ha asegurado que, tras la intervención, el artículo 5 de la OTAN, que defiende la seguridad colectiva, no serviría en ningún caso y que la organización se vería obligada a "retroceder".

Los comentarios que se están realizando en la televisión estatal rusa se producen en un momento en el que Rusia prepara a sus reservistas para lanzar una ofensiva y mientras que la contraofensiva ucraniana ha provocado el retroceso de las tropas rusas en varias regiones, permitiendo recuperar algunos territorios, lo que ha generado críticas internas contra Putin.

Artículos recomendados

Comentarios