Buscar
Usuario

Vida

La nueva prenda de moda contra el frío: el calentador de nariz

Una empresa de Reino Unido está vendiendo calentadores de nariz que se están haciendo cada vez más populares.

La llegada de nuevos y absurdos inventos, sobre todo en el ámbito de la moda, está a la orden del día. Desde la salida de la batamanta, han llegado a nuestras manos diferentes prendas que, a priori, podrían parecer absurdas, como las carísimas zapatillas de lechuga que vuelven locos más ecologistas. Y ahora una compañía de Reino Unido se ha propuesto acabar con uno de los mayores problemas en invierno y que, al parece, no podía solucionar la bufanda: el frío en la nariz.

Con esta premisa nace The Nose Warmer Company, una empresa online que se ha popularizado, sobre todo, por su nueva prenda: los calentadores de nariz. Tal y como se ve en su web, disponen de varios modelos: a cuadros, con pelo, de lana o con estampado de animales. Envían sus productos internacionalmente, por lo que no hay ningún impedimento para que corras a comprar tu propio calentador de nariz por una media de 7,95 libras (unos 9 euros). Además, también disponen de gorros y bufandas para hacerse a sí mismos la competencia.

Decora y abriga tu nariz este invierno "Decora y abriga tu nariz este invierno"

Tal y como pone en su web, la empresa lleva desde 2009 funcionando, sin embargo es ahora cuando esta prenda está tomando popularidad y se está viralizando a través de las redes sociales, que no ven sino una genialidad en esta prenda que parece algo ridícula. No obstante, ya hay tweets en 2011 donde algunas personas piden que se invente un calentador de nariz, sin saber siquiera que la compañía ya existía por aquel entonces. Otra usuaria incluso adjuntó en 2012 un anuncio bastante antiguo que vendía este invento por 1 dólar.

Pero, tal y como declara The Nose Warmer Company en su página web, su producto lleva años siendo promocionado y ha sido utilizado en programas de televisión y periódicos ingleses.

Si nada de esto te convence, también puedes crear tú mismo esta prenda con unas pequeñas nociones de ganchillo e incluso darle un aspecto más gracioso y original, para que hagas más el ridículo por la calle si es posible. Así lo demuestra este usuario de Twitter, que dice que ya hizo su calentador de nariz casero antes de que la prenda estuviera de moda.

Otras prendas raras que terminaron por ser útiles

Ya mencionamos el caso de la batamanta, esa prenda gigante que te atrapa y no deja al frío que penetre en tu cuerpo. Pero por muy aparatosa o rara que parezca, lo cierto es que nos encanta arroparnos en la cama hasta cortarnos la circulación y parecer una croqueta de lo enrollados que estamos, ¿cómo no iba a triunfar esta manta gigante que no es sino una 'manta ponible'?

Otra prenda que triunfó e incluso se vende en tiendas populares es la manta sirena, que es la solución perfecta para el frío en los pies, ideal para cuando estás tirado en el sofá viendo una película. Sólo faltaría que incluyera un sistema de evacuación de orina para que no tengas que levantarte al baño.

Otra buena solución para el frío en los pies son los calcetines de Netflix, que no sólo te mantienen calentito sino que detectan cuándo te has dormido y pausan la reproducción de la película o serie que estés viendo. Además, Netflix no es avaricioso y publicó en su página web las instrucciones para crear tus propios 'calcetines inteligentes' e incluso tejerlos con los patrones que ellos ofrecen.

Artículos recomendados

Comentarios