Buscar
Usuario

Noticias

"Premio Darwin del año": Críticas en Twitter a un hombre que se graba tocando la lava en La Palma

"Increíble, señores. Por primera vez tocando una piedra hecha al horno", afirma ante la cámara, antes de quemarse literalmente la mano.

"Premio Darwin del año": Críticas en Twitter a un hombre que se graba tocando la lava en La Palma "Premio Darwin del año": Críticas en Twitter a un hombre que se graba tocando la lava en La Palma

Foto: Captura

La erupción volcánica en La Palma ha generado una auténtica catástrofe, con cientos de casas totalmente destrozadas, familias que han perdido prácticamente todas sus pertenencias tras una vida de esfuerzos. Sin embargo, la tragedia también se convierte en espectáculo y muchas personas se están saltando los perímetros de seguridad para hacerse selfies y grabarse en vídeos junto a la lava.

Uno de ellos se ha hecho viral, no solo por el hecho de acercarse a una zona peligrosa, sino por el hecho de que además ha decidido tocar una piedra volcánica "recién salida del horno", según sus propias palabras. "La primera piedra volcánica que veo por estos lugares, está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo. Increíble, señores. Por primera vez tocando una piedra hecha al horno", afirma ante la cámara, antes de quemarse literalmente la mano.

Las redes estallan

El vídeo ha generado gran indignación en redes sociales, donde ha alcanzado fuerte repercusión. La comunidad tuitera se ha posicionado en contra del "premio Darwin del año", como han bautizado a su gesto.

Sin duda, el vídeo ha dado pie a todo tipo de comentarios.

Artículos recomendados

Comentarios