Buscar
Usuario

Noticias

Un predicador homófobo asegura que Joe Biden "está creando un ejército ateo transgénero"

Gordon Klingenschmitt es ampliamente conocido por su discurso de odio contra el colectivo LGTBI, que vierte con impunidad.

Un predicador homófobo asegura que Joe Biden "está creando un ejército ateo transgénero" Un predicador homófobo asegura que Joe Biden "está creando un ejército ateo transgénero"

Saltarse la medicación puede tener consecuencias inusitadas, que se lo digan a Gordon Klingenschmitt. Este ex capellán de la Armada, también ex miembro de la Cámara de Representantes de Colorado entre 2015 y 2017; ahora se ha reconvertido en un activista cristiano y anti LGTBI que se autoconsidera como "orador motivacional" bajo el pseudónimo de 'Dr. Chaps'. Aunque, seamos sinceros, lo máximo que motiva es una urticaria o un cólico nefrítico.

Su 'última muestra de odio' ha sido recurrir a la surrealista teoría de la conspiración de que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, tiene la intención de crear un "ejército transgénero para castigar a las tropas cristianas".

En un boletín que ha publicado en internet, sostiene lo siguiente: "Las mujeres soldados y estudiantes se verán obligados a compartir duchas y habitaciones comunes con hombres o niños travestidos con anatomía masculina, tras la llegada de Biden".

A ello, añadió: "Las tropas cristianas que se opongan a compartir duchas mixtas y literas con un género opuesto serán vilipendiadas como 'discriminatorias' y castigadas, degradadas, despedidas o sometidas a un consejo de guerra".

Por si todo esto fuera poco, nuestro querido Gordon Klingenschmitt añade una buena dosis de odio con una semántica propia de ingreso en la López Ibor: "Marca mis palabras. El diablo quiere un ejército ateo para el anticristo, pronto".

Creciente discurso del odio

Gordon tiene una peculiar obsesión con la homosexualidad y los niños "Gordon tiene una peculiar obsesión con la homosexualidad y los niños"

Klingenschmitt se ha hecho conocido poco a poco por sus crecientes afirmaciones en contra del colectivo LGTBI: Recientemente, por ejemplo, afirmó que la Ley de Igualdad que protegería a las personas LGTBI de la discriminación brindaría protección a quienes cometen actos de incesto, necrofilia, pedofilia o zoofilia.

En 2015, en su programa de Youtube, cuando se levantó la prohibición de incluir a líderes exploradores homosexuales, opinó: "Si su hijo está en una de esas organizaciones, debe salir de allí, porque lo que van a hacer es promover a los hombres homosexuales como mentores, con sus hijos en el bosque, a los que conducirá al abuso infantil".

Sobre ellos, llegó a asegurar que el mejor destino era que "estos abusadores de niños era ser arrojados al mar y ahogados , que permitir que hagan pecar a un niño". En 2018, cuando se especulaba con la homosexulidad de los protagonistas de 'Barrio Sésamo' también llegó a asegurar que sus creadores querían reclutar a los hijos de parejas heterosexuales.

Son solo algunas de las polémicas de odio que acumula este personaje que, igualmente, consigue tener mucha influencia en las personas sobre las que consigue llegar su mensaje religioso.

Artículos recomendados

Comentarios