Buscar
Usuario

Vida

El precio y dónde puedes encontrar el vestido que la reina Letizia ha lucido en Londres

El modelito más chic de la reina consorte de España fue uno de los absolutos protagonistas en su último evento en Londres con el rey Felipe VI.

El precio y dónde puedes encontrar el vestido que la reina Letizia ha lucido en Londres

La ocasión lo merecía. El último evento al que han asistido juntos los reyes de España ha dado que hablar y no por la célebre investidura del rey Felipe VI en Londres como caballero de la Orden de la Jarretera, sino por el estilismo de la reina doña Letizia, que ha derrochado un glamour al que la prensa del corazón ya está más que acostumbrado.

Los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, junto a la monarca británica Isabel II "Los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, junto a la monarca británica Isabel II"

Letizia, conocida por sus cuidados y exclusivos outfits, ha sido reconocida una vez más por uno de ellos, esta vez firmado por la marca sevillana Cherubina, la cual también se encargó de poner color y seducción a la reina el pasado 1 de junio, Día de las Fuerzas Armadas.

El conjunto, muy coqueto y elegante, dibujaba entre sus costuras un toque muy apropiado para el momento y tanto es así, que ya es algo normal que su alteza deposite su confianza en esta firma tan exclusiva, con sede en Sevilla.

Lo seguro y apropiado, también es sinónimo de éxito

Como se puede apreciar en las fotografías del evento, la excelente caída y suavidad del tejido de este diseño DIDI hacen del mismo una prenda excepcional para un evento institucional como este, aunque sin perder la esencia más pizpireta de una misma, con un halo algo festivo, que se acentúa muy bien con la combinación de sus dos colores, blanco y negro. Según describe la página web de la firma: "Es un vestido de largo midi, con silueta cortada en cintura por un fajín dibujado con costuras".

En cuanto a los complementos que Letizia portó, se encuentran unos salones y un bolso de mano en negro brillante con efecto piel de serpiente. Sus pendientes, diseñados con diamantes con talla orla montados en garra, en su momento presentes en el conjunto nupcial de la boda de la infanta Cristina. La joya de la corona, y nunca mejor dicho, un tocado en negro tipo diadema que coronó el sencillo recogido de la ex Princesa de Asturias. 

Su precio, frente a la excepcionalidad de la prenda, solo asciende hasta los 280 euros y ya está al alcance de los usuarios más fashionistas.

Artículos recomendados

Comentarios