Buscar
Usuario

Vida

Cómo evitar el dolor de mandíbula cuando practicas sexo oral

Lo primero para tener relaciones sexuales plenas es tener ganas y no sentirse obligado a hacer nada que no se quiere hacer.

Practicar sexo es uno de los mayores placeres que existen en la vida, pero sólo lo disfrutamos cuando lo realizamos bien y para llegar a la perfección hay que practicar, además de dejarse guiar por la persona con la que estemos manteniendo sexo. Y es que hablar durante las relaciones sexuales siempre es bueno porque haremos disfrutar más a la otra persona y vicervesa. 

Así que no está demás que os traigamos consejos para que vuestras relaciones sexuales sean plenas y por eso hoy os queremos hablar de una de las prácticas sexuales más habituales: el sexo oral. Cuando durante el sexo surge el sexo oral no pensamos en el después y nos lanzamos, sin más, pero en algunas ocasiones la mandíbula puede llegar a dolernos por haber realizado esta práctica de manera errónea. 

Por lo tanto, para evitar el dolor de mandíbula te aconsejamos que hables con tu pareja y le cuentes qué es lo que te sucede. De esta manera, no dejaréis de tener sexo oral, sino que pasaréis a disfrutar los dos lo máximo posible porque llegaréis a un acuerdo para que quien realice el sexo oral sobre el pene y los testículos, no sienta después dolor de mandíbula. 

Alternativas al sexo oral 

También existen personas a las que no les gusta el sexo oral, ya sea porque les da reparo utilizar sus bocas para practicar sexo o porque disfrutan más de otras prácticas sexuales. En este caso también debes comunicar, sin ningún reparo, a tu pareja que no eres partidario o partidaria del sexo oral. Nadie debe hacer nunca nada que no quiera y en temas sexuales, tampoco. 

Además, se puede llegar al orgasmo de muchas maneras diferentes ya sea practicando sexo oral o no. En este sentido, los sexólogos y las sexólogas aconsejan que disfrutemos más de las caricias y los preliminares.

Recuerda, el sexo debe ser sinónimo de disfrute y no de sufrimiento. 

Artículos recomendados

Comentarios