Buscar
Usuario

Política

PP y VOX no felicitan las medallas olímpicas a Ana Peleteiro o Ray Zapata

Los principales partidos de la derecha obvian las medallas de Ray Zapata o Ana Peleteiro por sus medallas en gimnasia artística o triple salto.

PP y VOX no felicitan las medallas olímpicas a Ana Peleteiro o Ray Zapata PP y VOX no felicitan las medallas olímpicas a Ana Peleteiro o Ray Zapata

Foto: GTrs

El PP y VOX han felicitado a los medallistas olímpicos españoles... aunque selectivamente. Los principales partidos de la derecha, casualmente, se han olvidado de celebrar la plata del gimnasta artístico Ray Zapata o el bronce de la saltadora Ana Peleteiro.

VOX solo ha felicitado en redes sociales a los tiradores Alberto Fernández y Fátima Gálvez, los primeros que obtuvieron el oro para España. El presidente del PP, Pablo Casado, ha felicitado a Fernández y Gálvez, además del tenista Pablo Carreño por su bronce. Podemos ha denunciado los hechos en sus redes sociales.

En la cuenta oficial del PP sí aparecen las felciitaciones a Peleteiro y Zapata, aunque en este caso se trata de retuits de mensajes publicados en el perfil del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; así como Nuevas Generaciones.

Las declaraciones de Ana Peleteiro

Ana Peleteiro ha sido noticia también por algunas de las declaraciones que ha realizado durante los últimos días. Entre ellas: "Somos negros, qué de color. De color son ellos, que cambian más de color que el sol", afirmó en declaraciones a TVE.

También ha circulado un tuit de la saltadora que dirigió al líder de VOX, Santiago Abascal. A él, le dedicó estas palabras:

"Mejor quédate en casa. Lo único que tiene de verde Galicia son los montes. De nada", le respondió a un tuit sobre su mitin en la región.

Artículos recomendados

Comentarios