Buscar
Usuario

Política

El PP de Torremolinos: fuera "gays de baja estopa" que "ahuyentan el Turismo Familiar"

La formación conservadora también ha pedido la llegada de turistas "con dinero, de clase media o alta".

El Partido Popular, ese partido que no-tiene-nada-contra-los-homosexuales, la ha vuelto a liar con un comunicado que, según quien lo valore, deja entrever la visión real que la formación conservadora mantiene sobre la comunidad LGTBI.

Tras perder la alcaldía en 2015, el nuevo gobierno socialista ha dado un vuelco en la ciudad, potenciando el turismo gay que ha tenido tanta incidencia en la localidad malagueña.

Con esta premisa, el consistorio organizó un stand en FITUR (la Feria del Turismo internacional celebrada en la Feria de Madrid), en el que este tipo de industria inclusiva tenía un papel protagonista.

El evento de la polémica (para el Partido Popular) "El evento de la polémica (para el Partido Popular)"

La participación ha sido del agrado de todos los grupos... menos del Partido Popular. En un comunicado enviado a todos los medios (incluido ABC, EFE o Europa Press), la formación conservadora critica la postura del ayuntamiento que, ¡nadie sabe por qué! ya no gobierna.

En el escrito, la dirección popular carga contra el Consistorio por, entre otras cosas, haber "eliminado el Campeonato de Europa de Baile que atraía a 5.000 personas durante una semana".

Pero el punto más polémico, con más gancho, con mayor odio llega con el siguiente comentario: ¿Por qué promocionamos solo un turismo Gay de baja estopa que ahuyenta el Turismo Familiar y rechazan los propios Gays serios y formales que siempre se han sentido a gusto en Torremolinos?"

Estamos hablando en serio o no

Un minuto para digerirlo...

....

...

Leed, por si aún teníais dudas

¿Por qué promocionamos solo un turismo Gay de baja estopa que ahuyenta el Turismo Familiar y rechazan los propios Gays serios y formales que siempre se han sentido a gusto en Torremolinos?

No estamos, como se diría vulgarmente, de coña. 

Y claro, llegados a este punto nos preguntamos por qué el turismo gay "ahuyenta al turimo familiar". Porque, quizás, estas palabras dejan entrever que a la formación a la que pertenece Javier Maroto no le convence aquello de que dos hombres o dos mujeres puedan organizar una familia.

Ya puestos, también nos preguntamos qué se supone que es "un gay serio y formal" y su diferencia entre un "gay de baja estopa". Porque suponemos que para el PP, el concepto de "serio y formal" se atribuye a miembros tan destacados como Rodrigo Rato, Luis Bárcenas, Ignacio González, un desconocido M. Rajoy, Francisco Camps, Correa... No sigo porque este artículo tiene un límite de palabras.

"Tengo muchos amigos gays"

Tras el fuerte revuelo, el PP de Torremolinos se ha visto obligado a rectificar con unas palabras muy originales. Seguro que jamás habían escuchado algo parecido: "No hay nada de homofobia, desde muy joven he convivido en Torremolinos con amigos y conocidos gay y de hecho en la anterior legislatura tuve una concejala Gay y en las listas de 2015, figuraban tres personas Gays". Este entrecomillado lo hemos copiado de forma literal, no piensen que nosotros escribimos como Ralph de 'Los Simpsons'. 

Si os parecía poco, el PP de Torremolinos también deja entrever cierto clasismo. Porque, quizás, la homofobia se quedaba corta. Lean: "Lo que no quiero para Torremolinos es un turismo Low Cost, sino que se debe promocionar toda clase de segmento turístico incluido LGTB, siempre dirigido a una clase media o alta". Ya saben, los pobretones... también fuera.

Pedro Fernández Montes, quizás, tenga algo que esconder. O no. Quizás, viendo todo lo que ha escrito, nuestro querido líder del PP de Torremolinos ha tenido la oportunidad de retratarse por completo.

Artículos recomendados

Comentarios