Buscar
Usuario

Política

El Gobierno lanza el hashtag #OrgullososdeserEspañoles y las redes estallan

El PP ha decidido lanzar el hashtag #OrgullososdeserEspañoles que deja clara su postura y los usuarios han aprovechado para reírse de la situación.

Entre gritos de "Viva España", "Soy Español" y "Con golpistas no se dialoga" los Españoles contrarios al referéndum y a la independencia de Cataluña han dejado claro que "España es una gran nación y los españoles muy españoles y muchos españoles".

Con este fin, y en principio a favor de la defensa de la Constitución, se han concentrado este 7 de Octubre miles de personas en el centro de Madrid.

Pablo Casado ha sido el representante del PP en la protesta y ha proclamado su compromiso con la unidad de España, declarando: "Vamos a vencer a los separatistas porque somos más y la ley está de nuestro lado y esta semana veremos como acaba el desafía separatista".

Por su parte, Cristina Cifuentes ha apoyado a través de Twitter la manifestación, usando el hashtag #OrgullososdeserEspañoles con el que el PP pretende mostrar su clara posición respecto al referéndum y el independentismo catalán.

El hashtag está siendo promovido en las redes sociales por el Ministerio de Defensa con motivo de la celebración el 12 de octubre del día de la fiesta nacional. Además, lo han acompañado de un vídeo en el que aluden a los valores de la sociedad española y su ejército.

Aunque el hashtag ha tenido una gran acogida en Twitter, no todo lo que se ha escrito ha sido para apoyarlo, gran cantidad de usuarios han decidido mostrar que también tienen muchos motivos para no estar #OrgullososdeserEspañoles:

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados