Buscar
Usuario

Música

El PP denuncia que C. Tangana "no es un buen ejemplo" por cantar con una botella de whisky

El rapero dio un concierto en las fiestas de Valladolid y según un concejal popular este bebió varios tragos de whisky mientras cantaba.

El pasado miércoles 5 de septiembre, el cantante de trap C. Tangana acudió a la Plaza Mayor de Valladolid para mostrar sus temas en la Ferias y Fiestas de San Lorenzo, pero su actitud no gustó nada al Partido Popular vallisoletano. Y es que según el grupo político, el intérprete de 'Mala mujer' se subió al escenario con una botella de Whisky y bebió de ella en varias ocasiones. 

El concejal popular José Antonio Martínez Bermejo declaró a Europa Press que el concierto de joven cantante "no fue de los mejores" y que los vecinos de la localidad "se esperaban más de él". También señaló que C. Tangana interpretó alguna de las canciones con una botella de Jhonnie Walker y dio varios tragos de ella. "No es el mejor ejemplo para los jovenes", reivindicó el político.

C. Tangana durante el concierto en Valladolid "C. Tangana durante el concierto en Valladolid"

Asimismo, Martínez Bermejo aconseja al gobierno municipal, encabezado por el socialista Oscar Puente Santiago, que revise el caché del cantante y le pague menos de lo que pide. Pues asegura que este cantó "poco más" de 50 minutos. 

En este sentido, el edil comparó el concierto del rapero con los ofrecidos en las mismas fiestas por varios miembros de la última edición de 'Operación Triunfo', Rafael o Rozalén. Todos los conciertos, incluido el de Tangana llenaron la plaza, pero Martínez Bermejo insiste en que el Ayuntamiento debe "tomar nota sobre si el concierto de C. Tangana fue el más adecuado". 

Artículos recomendados

Comentarios