El PP compara la bajada del paro con la llegada del hombre a la Luna

El PP compara la bajada del paro con la llegada del hombre a la Luna

La formación conservadora compara la reducción del paro con todos los hitos más importantes de la historia contemporánea del planeta.

El Partido Popular ha lanzado un vídeo en sus perfiles de redes sociales en el que han hecho gala de los datos de la última EPA, que ha anunciado una caída importante del paro, aunque con algunos datos también importantes y más controvertidos que puedes consultar aquí.

El partido conservador siempre ha hecho gala de 'su buen manejo de la economía', algo que también puede ser discutible, pero que en este caso se les ha podido ir de las manos.

Para 'sacar pecho' y convencer al electorado de las recetas que el PP está aplicando en la economía española, la formación conservadora ha decidido lanzar un vídeo en el que comparan la bajada de 340.700 desempleados... con... todos los hitos de la historia contemporánea de nuestro planeta.

En el vídeo no falta nigún tipo de detalle: El primer vuelo en avión de los hermanos Wright en 1901, Pablo Picasso pintando un mural para el cineasta Luciano Emmer III, la llegada del hombre a la luna o los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Prácticamente todos los momentos más destacados de los libros de historia aparecen representados, para terminar con un vídeo en el que Mariano Rajoy aparece recorriendo un jardín con su maleta en la mano, y nos recuerdan que el paro ha bajado.

Nos imaginamos un futuro en el que los niños de todo el mundo aprendan que el paro bajó en 30.00 personas el 27 de julio de 2017 y nos da una especie de síncope. Echad un vistazo. merece la pena.

Comentarios