Buscar
Usuario

Política

El PP comparte un vídeo en el que le desea la muerte a Pedro Sánchez

El PP ha compartido un vídeo en el que un niño pide a los Reyes Magos que Pedro Sánchez se muera.

La cuenta oficial de Twitter del Partido Popular ha querido aprovechar los Reyes Magos para publicar un vídeo en el que intenta fallidamente hacer humor con una carta que escribe un niño. A los pocos minutos lo ha tenido que borrar por el contenido y las críticas que ha suscitado.

"Queridos Reyes Magos: mi cantante preferida era Amy Winehouse y te la llevaste; mi actor favorito era Robin Williams y te lo llevaste; mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada y también te lo llevaste. Sólo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez" pone en la carta que ha escrito el niño y que su padre lee en voz alta.

El vídeo compartido por el PP está creado por Ignacio de la Puerta, quien subió el polémico sketch a su cuenta de YouTube y sigue recibiendo multitud de comentarios negativos. La broma de mal gusto ha hecho que el PP pidiera disculpas porque su intención "no era ofender ni desear mal a nadie".

Los usuarios políticos rescatan la polémica publicación

Poco han tardado las redes en compartir una captura de la publicación original del PP. El usuario Juanmi News ha rescatado el tweet del partido político y políticos como Pablo Echenique se han hecho eco de esta broma tan inapropiada.

Otros usuarios tampoco se han quedado atrás y no entienden cómo se puede criticar bromas como las de Dani Mateo y no utilizar la misma vara de medir para este tipo de chistes.

Artículos recomendados

Comentarios