Buscar
Usuario

Televisión

5 motivos por los que echaremos de menos a Mónica Naranjo como jurado de 'OT 2018'

La cantante no repetirá como miembro del jurado del talent musical porque quiere centrarse en su carrera musical.

Mónica Naranjo no formará parte del jurado de la próxima edición de 'OT 2018'. La cantante anunció su marcha a través de su perfil en Twitter, en donde deseó "mucha suerte" a los que han sido sus compañeros en la pasada edición de 'OT 2017'. El motivo principal es que la intérprete de 'Sobreviviré' quiere centrarse en nuevos proyectos musicales. Y, a decir verdad, su despedida ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Incluso su nombre llegó a ser Trending Topic después de que anunciase su marcha del programa. Muchos se alegran de que no participe en la próxima entrega del talent show, pero muchos otros la echarán de menos. ¿Por qué? Pues por varios motivos que desde aquí te recordamos.

1 Porque es la única cantante del jurado 

Tener un jurado en un programa musical en el que no hay ningún cantante... debería ser delito. Además, muy pocos en este país y parte del extranjero saben controlar su voz tanto como Mónica Naranjo, que lo mismo te canta con voz de niña de cinco años que te deja enmudecido a los dos segundos con notas que no sabíamos ni que existían.

Por eso echaremos mucho de menos que alguien con su trayectoria profesional y su criterio valore a los próximos cantantes del panorama musical español. Así que a Getmusic no le queda otra que encontrar a un portento de la música como ella...

2 Porque no se callaba ni una

El público acérrimo de 'OT' tenía sus favoritos, como es normal, y cuando a Mónica Naranjo le tocaba valorar a Cepeda o Alfred, Twitter temblaba. Y es que la catalana no se callaba ni una: si lo habían hecho mal, lo decía y si lo hacían bien era la primera en levantarse y aplaudirles. Pero claro, las valoraciones negativas pesan más y ella lo sabe, aunque poco le importaban. Tan poco que se las tomaba con humor: llegó a crear su propio hastag, #AdoptaUnHater, e incluso retuiteaba a sus críticos. 

Aunque tampoco se callaba cuando alguien se metía con sus 'triunfitos'. Y, si tenía que hacerlo en pleno directo, no se cortaba, como cuando llamó "imbécil" a alguien del público que rebuznó mientras Mónica valoraba la actuación de Nerea.

3 Porque es una shipper aunque no lo sepa

Mónica es Aiteda y Ragonayer, aunque nunca lo vaya a reconocer. Sólo hay que echar un vistazo a las galas para ver cómo es una shipper total de la pareja, no confirmada, de Raoul y Agoney y de Aitana y Cepeda (sí, fan de Cepeda). Y es que cuando el canario y el catalán cantaron a dúo 'Manos vacías', Mónica flipó tanto de sus voces como de su química en el escenario y así se lo hizo saber a ambos. Vamos, que les dijo lo que media España pensaba en ese momento...

Y sí, también era fan de Cepeda aunque le valorase de forma negativa en la mayoría de las galas, porque al final acabó reconociendo que el gallego sí llegaba y que en su despedida cantó de maravilla. Además de que es Aiteda aunque todavía no lo sepa. Y es que fue Mónica quien de manera indirecta le dijo a Aitana que no se preocupase tanto por su compañero tras su salida y quien también se levantó a aplaudirla y se emocionó con su 'Procuro Olvidarte'. Así que sí lloró, Aitana, sí lloró.

Mi cara al ver el cuarto de kilo

4 Porque es una diva

Recordemos que Mónica Naranjo fue jurado de 'Tu cara me suena' durante tres ediciones y que tras su marcha a Antena3 le costó encontrar a una sustituta tan buena como ella. Y es que el carisma que tiene Mónica es tan arrollador que era vital su presencia en el jurado para que las bromas y también el criterio, tuviesen presencia. Justo lo mismo que aportaba en 'OT 2017' porque diva se nace y ella sabe que lo sigue siendo.

5  Porque predijo el futuro de Amaia

Ya hemos dicho que Mónica Naranjo no se callaba ni una y si les tenía que decir algo a los concursantes se lo decía (a los profesores también). Incluso a Amaia. A la ganadora de 'OT 2017' le llegó a decir que los profesores le daban siempre canciones de su estilo, pero cuando la pamplonesa se presentó en el escenario y deslumbró con 'Shake It Out', Mónica no dudó en decirle que se alegraba mucho de que los profesores le hubiesen sacado de su "zona de confort" porque había estado "apoteósica, sublime, esquisita, la rehostia". 

Y es que Mónica y Amaia ya se conocían porque la primera había sido jurado de 'El Número 1' y la segunda había participado como concursante con tan solo 13 años. Su marcha del programa fue porque Mónica le dijo que era muy pequeña para estar en la industria y le aseguró que le hacía un favor y que en un futuro la vería triunfando. Se cumplió y encima ella fue testigo. Quizá su etapa como jurado se cierra aquí porque así tenia que ser.

¡Mucha suerte!

Artículos recomendados

Comentarios