Buscar
Usuario

Noticias

Una popular influencer de 22 años muere poco después de relatar cómo le gustaría que la recordaran

Paige Rice falleció en un accidente de coche: "Quería ser recordada como una persona que vivía la vida al máximo".

Una popular influencer de 22 años muere poco después de relatar cómo le gustaría que la recordaran Una popular influencer de 22 años muere poco después de relatar cómo le gustaría que la recordaran

Foto: RRSS

La 'influencer' Paige Rice ha muerto después de que el vehículo en el que viajaba impactara por accidente contra un taxi en el interior del túnel Queensway, situado en el noroeste de Inglaterra, entre Liverpool y Birkenhead. Tenía 22 años y su madre ha querido recordar su memoria mediante un emocionado post en Instagram.

Su madre, Claire, ha compartido una fotografía donde la joven aparecía junto a la 'influencer' y su hermano. Junto a la instantánea, escribió en recuerdo: "Las palabras no pueden describir lo rota que estoy como su madre", valorando que "el tiempo es valioso y no sabemos cuándo se acaba". Y ha añadido: "Tenía grandes sueños. Siempre hacía que las cosas sucedieran. Su impulso por el éxito fue inspirador".

El mensaje fue publicado antes de su intervención en Birmingham Live, medio al que contó que ambas habían mantenido una interesante conversación días antes del accidente. En concreto, hablaron de la muerte y opinaron sobre cómo les gustaría que fueran recordadas en el futuro.

"Quería ser recordada como una persona que vivía la vida al máximo"

Claire ha relatado cómo fue aquella conversación: "Ella me dijo que, si moría, quería ser recordada como una persona que vivía la vida al máximo", ha explicado la mujer, que padece una enfermedad crónica. "Paige me empujó a tener una actitud positiva y seguir adelante. Tenía sueños enormes, quería ver el mundo y vivir una vida plena. Paige ocuparía su tiempo siendo sociable entre trabajar duro y cuidarme", ha explicado al respecto.

Para ayudar a la familia de Paige, se ha creado una recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe. La joven había saltado a la fama a los 15 años por publicar diversos tutoriales de maquillaje y contenidos de moda. Por el momento, sus seres queridos han recaudado casi 30.000 libras (35.500 euros al cambio). Destaca el futbolista Jack Grealish, que ha donado 5.000 euros por su parte.

Artículos recomendados

Comentarios