PolyStation, Adadis... Las imitaciones de marcas más cutres del mundo

PolyStation, Adadis... Las imitaciones de marcas más cutres del mundo

Puede que tengas alguna de estas en tu casa y, o no te has dado cuenta o te han parecido tan graciosas que no has podido evitarlo.

Vida Itahisa Hernández Itahisa Hernández 12 Agosto 2018 16:40

Hay imitaciones de marcas que son tan perfectas en los detalles que solo los expertos podrían averiguar que no son verdaderas. Pero para aquellos que no tienen ni idea ni de marcas falsas, de falsificaciones o de imitaciones; podrían pasar completamente desapercibidas. Sin embargo, hay otro tipo de copias. Éstas son más originales, peculiares y, ¡cómo no!, graciosas.  

Las grandes marcas, por ejemplo de ropa o de comida, que son conocidas a nivel mundial están expuestas a que se realicen de ellas copias más baratas. Estas pueden estar mejor o peor, pero al final saben que en todos los países va a haber gente que se aproveche de la imagen que tienen para vender sus productos. 

Uno de los países que más imitaciones realiza y genera es China, ya que cuenta con una de las industrias más grandes del mundo. Sin embargo, dependiendo del país, hay regulaciones que establecen la legalidad frente a la similitud de algunas de las marcas y normas para el lanzamiento de nuevos productos: este no es el caso de China.

Adidas, Coca-Cola, PlayStation, Lacoste, y muchas más se encuentran entre las marcas que más imitaciones tienen. A continuación te enseñamos algunas de las mejores y más originales, con las que no podrás evitar reírte. 

1 La famosa PolyStation

PolyStation "PolyStation"

Esta consola es la copia china de PlayStation, que fue regalada a muchos niños durante la década de los 90. Aquellos entendidos de videojuegos que pedían una videoconsola por esas fechas especiales para todos los pequeños de la casa, como Navidad o cumpleaños, temían que al abrir los regalos se encontraran con una PolyStation. Y es que la ignorancia arruinó muchas infancias. 

2 Un cambio muy sútil, o no

Adadis "Adadis"

Las marcas de ropa están consideradas como los productos que más imitaciones baratas tienen. Asimismo, se incluyen también los zapatos y los accesorios, como los bolsos. Dentro de este mundillo, las marcas deportivas se llevan la palma en cuanto a imitaciones que vacilan entre lo cutre y lo original. En esta ocasión, os presentamos la marca 'Adadis'. Ah no, perdón, Adidas. Es que el cambio de las vocales puede llevar a equívoco, sobre todo, si se lee demasiado rápido. 

3 ¿Alguien nota la diferencia?

Bugo Hoss "Bugo Hoss"

Seguro que lo ves de lejos y caes en la trampa. Los productos de perfumería no se quedan atrás en esto de las imitaciones. Se trata de una "marca blanca", según la descripción de los que venden esta versión cutre de Hugo Boss. 

4 Reemplazar una letra es del todo efectivo

Hike "Hike"

Hay que comenzar aclarando que hike, significa caminata en inglés, por lo que no tenemos del todo claro si el cambio fue hecho a conciencia o fue pura casualidad, por eso de que es una sandalia. De igual modo, es bastante original y se merece estar entre las mejores imitaciones. 

5 ¡Vente al Carreful!

Carreful "Carreful"

Se desconoce el lugar donde se encuentra este supermercado, pero es del todo original. Aunque esta vez la originalidad puede generar descofianza, ya que imposible saber si los productos que se venden son de calidad o una lista inmensa de imitaciones.

6 Un McMenú, por favor

McRonalds "McRonalds"

Una de las cadenas de comida rápida que tiene más imitaciones cutres es McDonald's. Desde 'Mak Dak' hasta 'McRonalds', y una infinidad de nombres utilizados en torno a la 'M' que encabeza el logo de la cadena. 

7 De Puma a Tuna

Tuna "Tuna"

¿Qué mejor que cambiar un puma por un atún? Si hasta podrían ser primos hermanos. Sin lugar a dudas, la marca Puma es de las más imitadas del mercado a nivel mundial. Y esta es una copia que se merece estar en el top de la lista.  

8 Marchando un buen café

Star Fucks "Star Fucks"

Atrás quedó el buen café de Starbucks. Al menos, esto es lo que sucede en China, donde ahora triunfa el café de 'Star Fucks'.

9 El mundo de las galletas 

Borio "Borio"

Junto con un café de 'Star Fucks' te puedes comer unas buenas galletas de 'Borio' que, según aparentan en la foto, tienen toda la pinta de ser igual de sabrosas que las famosas Oreo.  

10 Hasta en la informática

Michaelsoft Binbows "Michaelsoft Binbows"

Finalmente, hay que destacar que en el mundo de la informática también hay espacio para las falsificaciones más cutres. Este es el caso de 'Michaelsoft Binbows' un verdadero competidor de Microsoft Windows.

Comentarios