Buscar
Usuario

Vida

Lanzan una campaña para que la gente "reproduzca como conejos": "mi padre tuvo 63 hijos"

Las redes sociales han ardido con un conejo que proclama que su padre "tuvo 63 hijos".

El Gobierno polaco ha lanzado una campaña con la que pretenden impulsar la natalidad del país. Polonia tiene una tasa de 1,3 que la sitúa a la cola en esta materia y que podría generar graves problemas de envejecimiento de la población.

Con el fin de evitar esta serie de problemas, el Ejecutivo se ha puesto 'manos a la obra' y ha llamado a los ciudadanos a través de la televisión para que le den 'rienda suelta' al asunto con un mensaje que no deja lugar a dudas: "Reproducíos como conejos".

La campaña, también incluye las 'declaraciones' a cámara de un conejo que quiere servir de ejemplo a la ciudadanía: "Mi padre tuvo 63 hijos". No creemos que los polacos tengan la habilidad reproducitiva de Julio Iglesias, pero lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y han generado todo tipo de mofas por los anuncios que el propio Ministerio de Salud está realizando en los medios.

Al menos, la campaña también está sirviendo para transmitir hábitos de vida saludables. Y es que el Gobierno asegura que "para reproducirse como un conejo", no hay nada mejor que "hacer ejercicio, tener una dieta equilibrada y poco estrés". Que al menos sirva para algo.

Artículos recomendados

Comentarios