Buscar
Usuario

Vida

Pollolo: los helados con forma de pene de Chueca de los creadores de los pollofres

La Pollería se hizo famosa por sus gofres de forma fálica y ahora se reinventa de cara al verano con el lanzamiento de polos helados.

Pollolo: los helados con forma de pene de Chueca de los creadores de los pollofres

Salir a la calle a según qué horas en los meses de verano debería catalogarse como deporte de riesgo. Las altas temperaturas nos dejan al borde de la insolación por muchas agujetas que nos salgan en las muñecas de menear el abanico o lo que tengamos a mano. Como cada año, los expertos recomindan precaución y beber mucha agua. Pero una de los mejores remedios para refrescarse es un buen helado. O una buena polla, por qué no.

Por qué elegir si ahora puedes tener las dos cosas en una. La empresa madrileña La Pollería se reinventa de cara al verano con el lanzamiento del ya bautizado como pollolo. Se trata de un polo helado con forma de pene que, según han avanzado, está disponible en varios sabores.

La Pollería, que abrió en el madrileño barrio de Chueca el pasado mes de noviembre, se convirtió en una revolución por poner a la venta los clásicos gofres, eso sí, con forma fálica. Estos pollofres, que podías recubrir con diversos siropes y toppings, solo se diferencian de los clásicos en su forma, pero bastó para que se formaran colas interminables.

Fenómeno que se reinventa

Su principal arma fueron las redes sociales. Con mucho humor y picardía, la Pollería consiguió convertise en un fenómeno y en pocas semanas el negocio se alcanzó el éxito con multitud de madrileños y visitantes de la capital que no querian quedarse sin su foto comiéndose un pollofre, lo que facilitó que se corriera la voz y la Pollería pasara a ser una parada obligatoria en Chueca.

Con la llegada del verano, sin embargo, han tenido que reinventarse. Comerse un gofre caliente, por mucha forma de polla que tenga, no apetece tanto en esta estación del año. Así, sin perder su esencia se han renovado con el pollolo, que para estas altas temperaturas viene muy bien. 

Artículos recomendados

Comentarios