Los políticos revelan cuántas veces tienen sexo a la semana

Los políticos revelan cuántas veces tienen sexo a la semana

'El intermedio' ha preguntado a los políticos del Congreso de los Diputados cuántas veces practican sexo y ellos se han sincerado.

Una encuesta publicada recientemente afirma que, de media, los españoles tienen sexo tres veces por semana. Thais Villas, colaboradora de 'El Intermedio' ha querido comprobar si esa afirmación se aplica también al Congreso de los Diputados y por ello se ha trasladado hasta allí micrófono en mano para preguntar a los políticos sobre la frecuencia de sus relaciones sexuales. La mayoría quisieron 'mojarse' y dieron sus respuestas más sinceras. Aunque hubo un poco de todo, la mayoría admitió estar por debajo de la media.

En cuanto a los políticos del Partido Popular, tienen claro que tres veces a la semana es demasiado. Javier Maroto, vicesecretario de organización del PP, asegura que podría romper la media"Voy a opinar sobre la media, no sobre mí, porque entonces puedo romper la media hacia un lado o hacia otro. Pero tres veces a la semana no se lo cree nadie. La media no es tres veces, al menos entre los diputados ni entre los periodistas del Congreso". 

Jesús Posada, diputado del PP asegura estar "un poco por debajo de esa media. Por debajo. Muy por debajo". El portavoz adjunto del PP, Fernándo Martínez Maíllo, por su parte, prefiere no confesar las veces que tiene sexo a la semana: "No se lo cree ni el encuestador. Yo estoy en la media de los españoles. Depende del día. Una semana jotera uno y medio. En vacaciones, a lo bestia".

"Estoy por debajo de la media, peleando por igualar"

En la misma línea respondieron los políticos de Ciudadanos y Compromís. José Manuel Villegas, secretario General de Ciudadanos, felicita a aquellos que tienen sexo tres veces a la semana: "Son unos campeones. Yo diría que estoy por debajo de la media, peleando por igualar. Diría que tres veces al mes, estamos ahí. Hay que ver la parte positiva, tenemos margen de mejora. Vamos a intentar acercarnos, no pidamos milagros".

Por su parte, Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso es más específico: "ójala estuviera en la media. Yo ya tengo una edad. Estoy por debajo de la media claramente. Uno a la semana. Siempre por la mañana, el domingo"

En Podemos, sin embargo, se muestran algo más optimistas. Noelia Vera, de la formación morada,  ha respondido que pensaba que la media sería más alta: "Depende de la semana. Si estamos debatiendo los presupuestos pues menos. Pero si no hay pleno pues más. Procuro porque es bueno para conciliar el sueño. Intento que sea una tarea diaria".

Comentarios