Buscar
Usuario

Vida

El político que comparte sus fotos y vídeos porno como ejercicio de "transparencia total"

Eric Jon Schmidt ha dado a conocer su cuenta de DudesNude.

Todos estamos acostumbrados a que nuestros políticos nos mientan en la cara. Pero tranquilos, porque no pasa nada, ellos siguen en el poder tan tranquilos, sabiendo que la sociedad les sigue apoyando y además cada vez con más votos. Podríamos enumerar las veces que el Gobierno actual nos ha mentido a la cara, pero el artículo sería muy largo. Así que lo que hemos decidido es traeros a un político que apoya la transparencia total. 

Se trata de Eric Jon Schmidt, un político estadounidense de 51 años al que ahora no sólo le conocen en su ciudad entera, California, sino que es famoso en todo el mundo por su transparencia total. Y no se trata de que haya publicado sus cuentas o que haya acreditado su título universitario, sino que se ha mostrado tal cuál es: desnudo. Y no sólo eso, y es que ha dado a conocer públicamente su perfil en la web DudesNude, en donde podemos verle manteniendo relaciones sexuales. 

Fotografía del perfil de Eric "Fotografía del perfil de Eric"

El perfil del político cuenta con más de una veintena de imágenes en las que se le ve  mastrubándose, haciéndole una felación a otro hombre o desnudo cubierto de barro. Nuestra favorita es en la que Eric realiza una felación sosteniendo un Emy. Vamos, la típica foto que todos tenemos. 

El político estadounidense dice que su hobby es exhibir su cuerpo es "El político estadounidense dice que su hobby es exhibir su cuerpo es "

"El cuerpo humano es arte"

En su perfil se define como "el soltero más cercano de la faz de la Tierra. Amable, compasivo, educado y con buenos modales y valores. No soy el típico de Los Ángeles, no me he convertido en uno de ellos. Y definitivamente no soy nada West Hollywoodiense. Viéndome nunca pensarías que soy un pequeño sexhibicionista cachondo"

Para el político publicar su vida sexual es normal y asegura que gracias a este hobby, el de ser exhibicionista, se pagó su carrera universitaria en Canadá. Además, cree que se trata de arte, ya que piensa que el cuerpo humano es precisamente eso: arte. Y quiere dejar claro que no tiene miedo a expresarse y que lo que hace es "un ejemplo de transparencia absoluta"

Desde aquí le felicitamos por no contribuir a que el sexo siga siendo un tabú en la política. Y animamos a más personalidades poíticas españolas que sigan su ejemplo, que no nos vamos a escandalizar. Eso sí, que Rivera deje paso a otros y a otras que él ya lo intentó y no nos gusta demasiado. 

Artículos recomendados

Comentarios