Buscar
Usuario

Política

Una precandidata al Congreso de Estados Unidos sostiene que fue abducida por aliens

Es candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Republicano, pero los medios creen que no saldrá elegida por esta polémica.

"Es la primera vez que hablo de esto públicamente. Mi primera experiencia fue con siete años", así empezaba a contar su supuesto contacto con extraterrestres Bettina Rodríguez-Aguilera, una de las candidatas repúblicanas a entrar en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Su declaración en público fue en 2009 en un programa de la televisión de Miami, al que acudió para explicar que ha contactado en varias ocasiones con extraterrestres. Según relató, los extraterrestres con los que habló se parecen mucho al Cristo Redentor de Brasil.

"Me explicaron muchas cosas y me dijeron que volverían cuando tuviese 17 años y lo hicieron", asegura la política hispanoamericana que podría ocupar el escaño por el 27º distrito, que está ocupado desde 1989 por la política cubana Ileana Ros-Lehtinen, también republicana y que se retira de la política. Sin embargo, según informa El País, el asiento podría pasar a manos de los demócratas, sobre todo desde que se conoció que Bettina Rodríguez-Aguilera había garantizado años atrás haber sido abducida por extraterrestres. 

Pero ella no se retracta de sus palabras. Es más, hace unos días aseguró a la agencia Associated Press que no deberían mezclar su carrera política con su vida privada: "Yo, cuando creo en algo, me mantengo en mis trece". 

En su intervención en el programa también afirmó que los extraterrestres le revelaron quiénes eran los integrantes del Daesh, algo que dijo le tomaba "mucho tiempo de explicar". Otros de los asuntos que le habrían 'revelado' los extraterrestres fue que "el centro de energía de este mundo está en África" o que "en la isla de Malta hay cráneos diferentes a los nuestros". 

"Una nave redonda similar a la que se vio en Jerusalén"

A los 17 años volvieron y asegura que los extraterrestres la visitaban en una "nave redonda similar a la que se vio en Jerusalén". Ella afirma que entró en dicha nave y que tenían "unas piedras de cuarzo con las que manejaban el ovni". El periódico Miami Herald incluso ha escrito un editorial apoyándola para que logre sentarse en la Cámara de Representantes. 

"Nos damos cuenta de que Rodríguez Aguilera es un candidato inusual", se puede leer en el editorial que agrega que el periódico quedó impresionado con sus "ideas y experiencias iniciales". 

Artículos recomendados

Comentarios