Buscar
Usuario

Noticias

La Policía de Zamora denuncia a una pareja de ancianos por practicar sexo oral en un parque público a plena luz del día

La Policía Municipal se vio obligada a intervenir para advertir a la pareja de septuagenarios que estaba incurriendo en un delito de exhibicionismo.

La Policía de Zamora denuncia a una pareja de ancianos por practicar sexo oral en un parque público a plena luz del día

Iba a ser un día tranquilo en el parque La Marina de Zamora, pero todo ha terminado en un escándalo sexual con dos ancianos implicados. Se trata de dos personas con más de 70 años que fuero grabados mientras la mujer practicaba sexo oral al hombre, a plena luz del día y con multitud de testigos, entre ellos varios menores de edad.

La pareja se sentó en el banco, se acomodó y, ajena al ajetreo en plena hora punta de su alrededor, comenzaron a disfrutar de la relación sexual que estaban manteniendo ante todos los viandantes. Ninguno de los protagonistas se inmutó, ni nadie intervino, al menos directamente.

La intervención de los agentes

Fue la Policía Municipal quien se personó en el parque y, tras localizar a la pareja de ancianos, hablaron para advertirles sobre la gravedad de sus actos, en un parque público y completamente lleno de menores en el momento en el que estaban realizando el encuentro sexual.

Los agentes informaron a la pareja de que ambos estaban realizando un acto de exhibicionismo y que podrían ser denunciados por escándalo público, ya que además de practicar sexo oral en público, lo estaban realizando a plena luz del día y ante la presencia de menores y otros viandantes.

El vídeo, además, se ha viralizado en las redes sociales, donde se han lanzado todo tipo de comentarios sobre lo ocurrido. Cabe recordar que practicar sexo en calles o parques, sobre todo durante el día y ante menores de edad, ciertamente está castigado como un delito de escándalo público.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar