Un policía viola a una chica a cambio de no detener a su novio

Un policía viola a una chica a cambio de no detener a su novio

El policía amenazó a la pareja con detener al novio al mantener relaciones sexuales dentro de un coche.

Un agente de policia está siendo investigado en Argentina por violar a una mujer durante un registro. El lugar de los hechos fue el campus de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), donde esta chica se encontraba dentro de un coche manteniendo relaciones sexuales con su pareja, un joven de aproximadamente 25 años.

El policía, de unos 20 años de edad, era el encargado del puesto de control de la zona y se acercó al vehículo , en dónde se mantuvo un tiempo espiándoles para, más tarde. llamarles la atención. El chico salió del coche y mantuvo una conversación con el policía, que le advirtió que podría enfrentarse a una grave infracción por escándalo público aunque rápidamente el agente le propuso un trato para evitar cualquier delito.

Una situación que ha escandalizado al país

El chico volvió a entrar en el coche para salir de nuevo al poco rato. El policía fue el que en ese momento se introdujo en el vehículo, en donde permaneció poco menos de diez minutos, tiempo en el que en principio se produjo la violación a la chica, según ha declarado la pareja. La novia además confesó que el policía la amenazó con detener a su chico si no mantenía relaciones sexuales con ella dentro del coche.

""

La denuncia llegó a la fiscalía se decidió detener al policía acusado de un presunto delito de abuso sexual con acceso carnal y se le retiró del servicio. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del campus indican que el policía estuvo a esa hora delante del coche, al que estuvo espiando, para poco después sucederse los actos como se han ido describiendo hasta introducirse en el coche con el novio fuera de él.

El policía, acusado de violar a la joven de 24 años, fue puesto a disposición judicial después de que ese mismo año entrase en el cuerpo de policía, arruinando además su carrera tras estos actos en la ciudad de Córdoba.

Comentarios