Buscar
Usuario

Noticias

Detenido un Policía Nacional en Sevilla por violar a un niño de 13 años

Un agente de la Policía Nacional es acusado de un delito de agresión sexual a un menor de edad en Sevilla.

Detenido un Policía Nacional en Sevilla por violar a un niño de 13 años

Un agente de la Policía Nacional ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de agresión sexual a un menor de 13 años, según informa Diario de Sevilla. La investigación del caso la llevará el cuartel de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, municipio donde han sucedido los hechos.

El susodicho agente tiene rango de oficial y está destinado en la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional en Sevilla. Su nombre y apellidos responde a las iniciales A. C. M. Este, según explican las fuentes de la Guardia Civil al medio, habría contactado previamente con el menor a través de las redes sociales.

El padre de adolescente, tras percatarse de ello, puso todo en conocimiento de la Guardia Civil. De hecho, él mismo ha asegurado que no es la primera vez que su hijo tenía un encuentro con ese hombre.

Delito de agresión sexual

La Guardia Civil detiene a un agente de la Policía Nacional acusado de agresión sexual a un menor "La Guardia Civil detiene a un agente de la Policía Nacional acusado de agresión sexual a un menor"

La Guardia Civil se personó en el lugar de la cita donde ambos habían quedado, donde interceptaron al agente de la Policía Nacional para detenerlo. Después, lo trasladaron a las dependencias de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe. Quedando a disposición de las autoridades mientras se realiza la investigación.

Al agente Policía Nacional, detenido el 22 de octubre, se le imputa en principio un delito de agresión sexual al menor. El caso todavía sigue bajo investigación. Además, como es habitual en este tipo de casos donde está involucrado un agente, la misma Policía Nacional abre una investigación interna de forma disciplinaria.

Artículos recomendados

Comentarios