Buscar
Usuario

Noticias

La Policía multa a una mujer por saltarse el cierre para comprar camisas del Primark y las redes estallan

Hay todo tipo de comentarios, desde quien entiende la intervención, a quienes no comprenden la exhibición: "Han desarticulado al Comando Primark".

La Policía multa a una mujer por saltarse el cierre para comprar camisas del Primark y las redes estallan La Policía multa a una mujer por saltarse el cierre para comprar camisas del Primark y las redes estallan

Foto: Policía Foral de Navarra

La Policía Foral de Navarra ha denunciado a una mujer por saltarse el cierre perimetral para... irse de compras a Primark. La decisión, sin duda, no entra en ninguna de las causas justificadas en el actual decreto que impide la movilidad entre Comunidades Autónomas, ya que la mujer viajó desde Zaragoza a Navarra (volviendo de compras) y alegó tener una cita médica sin justificar.

Sin embargo, los agentes encontraron "la cita médica" en el maletero: varias bolsas de Primark, con camisas y lo que aparenta ser un jersey. Con cierta sorna, el cuerpo publica la fotografía del contenido de dicho maletero con el siguiente texto: "De Zaragoza a Navarra, por cita médica sin justificar. 'Abra el maletero'... sorpresa, denunciada", escribe la cuenta oficial.

Muchos han recordado el viaje de Froilán y Victoria Federica a Marbella: "Ese maletero no lo abrís"

El tuit, sin embargo, no ha sido comprendido por todos los usuarios. Más bien, ha generado múltiples críticas, entre otros, de personas que han recordado el viaje de Froilán y Victoria Federica a Marbella o las aglomeraciones registradas durante los últimos días con motivo de los encuentros futbolísticos. También hay quien ha tirado de ironía con el "tráfico de camisas".

Artículos recomendados

Comentarios