Buscar
Usuario

Noticias

La Policía detiene a tres jóvenes de entre 20 y 25 años como presuntos autores del asesinato de Samuel

Los tres detenidos tienen nacionalidad española, pertenecen al mismo grupo de amigos y son vecinos de A Coruña.

La Policía detiene a tres jóvenes de entre 20 y 25 años como presuntos autores del asesinato de Samuel La Policía detiene a tres jóvenes de entre 20 y 25 años como presuntos autores del asesinato de Samuel

Foto: Redes Sociales

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de nacionalidad española como presuntos autores del asesinato de Samuel en A Coruña.

Los tres acusados pertenecen al mismo grupo de amigos y son vecinos de A Coruña. Dos de ellos serían los que habrían agredido en un primer momento a Samuel, antes de que el resto de agresores, amigos de los primeros, se unieran a la persecución y la paliza que acabó con la vida del joven, según relata El Español de fuentes de la investigación.

El tercero de los detenidos sería uno de los que se sumó a los golpes en los minutos siguientes y pateó al joven hasta dejarlo sin vida en la Avenida de Buenos Aires, en el Paseo Marítimo de A Coruña.

Las imágenes de las cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo Samuel dejó de moverse 15 minutos después de que comenzara la agresión, tras una serie de golpes y patadas continuadas. El joven no pudo sobrevivir a la paliza y finalmente falleció en el hospital de A Coruña esa misma madrugada.

La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Artículos recomendados

Comentarios