Buscar
Usuario

Noticias

La Policía descubre en Barcelona una orgía ilegal con más de 70 participantes después de que 2 se equivocaran de casa

Los agentes acudieron a la vivienda donde encontraron a 70 personas "practicando sexo", según consta en el atestado.

La Policía descubre en Barcelona una orgía ilegal con más de 70 participantes después de que 2 se equivocaran de casa

Varias patrullas de la Policía Local de Lliçà d'Amunt, en Barcelona, han descubierto en Nochevieja una orgía ilegal en la que había más de 70 personas. Tras descubrir dicha fiesta ilegal, se levantó acta de los numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat de Cataluña para frenar la sexta ola de la pandemia del coronavirus.

Los agentes recibieron una llamada de un vecino de la localidad, en la que manifestaba que dos personas habían intentado entrar en su vivienda. Tras esta llamada, una patrulla se desplazó hasta el lugar, identificaron a los sospechosos y estos manifestaron que se habían equivocado de vivienda.

Estas personas señalaron que, en realidad, iban a otra vivienda en la que se celebraba una fiesta, a pesar de que se encuentran en vigor las restricciones de aforo y la prohibición de celebrar fiestas ilegales en toda Cataluña.

Los agentes acudieron a la vivienda donde se estaba celebrando la citada fiesta y se encontraron a entre 50 y 70 personas y varias más en el piso de arriba que, según consta en el informe elaborado por los agentes, estaban "practicando sexo".

25 fiestas ilegales

El dispositivo de los Mossos d'Esquadra y policías locales desplegado por toda Cataluña ha detectado durante la celebración de las fiestas de Nochevieja un total de 25 fiestas ilegales repartidas por la comunidad autónoma, que se han disuelto sin incidentes.

A lo largo de la noche, 53 personas han sido detenidas en Cataluña, de las cuales 23 estarían relacionadas con delitos contra el patrimonio y otras 14 por violencia machista.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar