Un policía consuela a una niña después de perder a su padre en un accidente de tráfico

Un policía consuela a una niña después de perder a su padre en un accidente de tráfico

El vehículo donde viajaba la pequeña se salió de la carretera por la explosión de una de las ruedas traseras. El conductor, padre de familia, perdió la vida mientras que la madre y cuatro niños resultaron heridos.

Noticias Unai Gracia Unai Gracia 24 Junio 2015 11:16

Colorado tiene un nuevo héroe de carne y hueso. Se trata del agente Nick Struck, que se ha hecho famoso después de que una foto suya, consolando a una niña que acababa de perder a su padre en un accidente de tráfico, se volviera viral en las redes sociales.

En el accidente, provocado por la explosión de una de las ruedas traseras del coche, que se salió de la carretera, perdió la vida un padre de familia. Cuatro niños y su madre resultaron heridos, según informa CNN. El agente se acercó al lugar de los hechos junto con sus compañeros y se hizo cargo de la pequeña viajera.

El policía se acercó a la niña de dos años y, para evadirla del escenario en el que había quedado el siniestro, la cogió en brazos mientras le cantaba la nana "Brilla, brilla, estrellita" ("Twinkle Twinkle Little Star"). A la vez que lo hacía, Struck señalaba las luces de emergencia y los helicópteros cercanos, que se disponían a transportar a varios de los heridos al hospital. El instante fue captado por una testigo del suceso y el Departamento de Policía de Brighton colgó más tarde la fotografía en su página de Facebook.

La foto que ha convertido a Nick Struck en héroe "La foto que ha convertido a Nick Struck en héroe"

Oraciones por la familia

"Cogí a la niña para separarla del campo de hierba. Es entonces cuando afloraron todas mis emociones", cuenta el policía, que inmediatamente pensó en su hija, también de dos años.

"¡Es del mismo tamaño que mi pequeña", pensó cuando encontró a la niña: "Está llorando. Está empapada de gasolina". El policía solo podía pensar en cómo consuela él a su hija, y después de pasar un rato con Struck la niña se calmó

La niña de la foto y su hermana fueron dadas de alta del hospital, pero el bebé y su hermano de cuatro años todavía siguen graves, según comentó el propio policía, que imploró a recordar a la familia en sus oraciones. "La familia sin duda necesita muchas, tenemos que seguir orando por ellos", dijo.

Comentarios