Buscar
Usuario

Noticias

Polémica por una youtuber japonesa que se deja manosear los pechos "por la paz mundial"

Una youtuber japonesa se dejó manosear en una estación de trenes y autobuses de Japón con un cartel que rezaba 'Tetas gratis'.

No son pocas las polémicas que causan los youtubers. Están los que lo hacen con sus bromas, con sus actos "graciosos" que rozan lo bandálico o con sus acciones peligrosas. Y también hay otros que, alejándose de eso, crean material enfocado a hacer algo más positivo, a aportar algo a la sociedad.

La intención inicial de esta youtuber japonesa era hacer una mezcla de ambos, dar de qué hablar haciendo algo que ella consideraba que podía ser positivo para la gente. Su nombre es Pepsi Lu y el vídeo que ha publicado no ha dejado indiferente a nadie.

Su idea fue ir a una concurrida estación de trenes y autobuses de Japón, la Shibuya Station, con un cartel en el que se podía leer "Tetas Gratis"  y con el que invitaba a los transeuntes que lo quisieran atocarle los pechos, en principio y según contó, por la paz mundial.

El movimiento "El movimiento "abrazos gratis" comenzó en 2004 para repartir un poco de alegria entre la gente"

Su intención era hacer algo similar a los famosos vídeos de "abrazos gratis", en que una persona se sitúa en un punto donde hay mucha gente y abraza a quien lo quiera para repartir un poco de felicidad en un mundo donde todos miramos cada vez menos por los demás.

Un resultado muy variado

En el tiempo en que estuvo en la estación con el cartel, un total de 60 desconocidos se acercaron a tocarle los pechos, hubo todo tipo de personas y aunque la mayoría fueron hombres tanto jovenes como más mayores, también hubo mujeres.

En cuento al contacto, fue muy variado, desde personas que no se atrevieron a tocarla más que con una mano a personas que se sobrepasaron y se quedaron a gusto con el "magreo". Otros que no dejaron el móvil ni mientras la tocaban y hasta un hombre que puso su cara entre los pechos de la joven.

En el vídeo la propia youtuber declara "El mundo estará en paz. Las tetas lo salvarán". Y a pesar de que estaba convenciada de que estaba haciendo el bien y de intentar tomarse todo el asunto con mucho humor, hay momentos en que se puede apreciar su incomodidad ante algunas de las personas que llegan demasiado lejos.

El vídeo, que fue lanzado el 23 de noviembre, fue retirado ante la lluvia de críticas que recibió y la poca aceptación que tuvo por parte de sus suscriptores. Aún así, otro usuario de la plataforma lo guardó y decidió volver a subirlo consiguiendo que se viralizara en poco tiempo.

Artículos recomendados

Comentarios