Buscar
Usuario

Noticias

La polémica venganza de una cafetería a un cliente que pagó su desayuno únicamente con pequeñas monedas

Las redes sociales se han llenado de todo tipo de comentarios tras el gesto de la cafetería tras recibir el pago con múltiples monedas.

La polémica venganza de una cafetería a un cliente que pagó su desayuno únicamente con pequeñas monedas La polémica venganza de una cafetería a un cliente que pagó su desayuno únicamente con pequeñas monedas

Foto: Envato

Una cafetería de Reino Unido ha pagado con la misma moneda a un cliente que, quizás sin quererlo, eligió una forma de pago que no fue del agrado del dueño del establecimiento. Eligió un desayuno a cambio de una gran cantidad de peniques.

Quizá pensó que, de esta forma, el establecimiento tendría cambio de sobra para devolver a sus clientes. Pero nada más lejos de la realidad. Los dueños decidieron vengarse y, como publicaron en redes sociales, optaron por una respuesta nada sutil: cortaron su sándwich en 16 trozo muy pequeños.

Si fue una broma de mal gusto, una simple gracia o el verdadero enfado de los trabajadores, queda a la duda. Pero lo cierto es que hay un gran número de seguidores que han criticado la actitud de la cafetería, que consideran que el número de monedas era un favor al local porque le servía de cambio para otros clientes. Y, además, indican que el cliente no tenía ninguna obligación de pagar de ninguna manera concreta.

También hay mensajes de apoyo

Sin embargo, no todo se ha quedado en críticas. También han llegado mensajes de apoyo para el establecimiento, que consideran que tener experiencia en este tipo de trabajos enseña cómo puede molwestar una forma de pago con tantas monedas.

Sea como fuere, lo cierto es que la venganza a esta forma de pago no ha dejado a nadie indiferente. ¿Cómo hubieras actuado? Quizás, da para una gran reflexión, pero lo cierto es que las redes sociales se han llenado con todo tipo de comentarios.

Artículos recomendados

Comentarios