'Pokémon GO': El truco para evolucionar a Eevee en Leafeon y Glaceon

'Pokémon GO': El truco para evolucionar a Eevee en Leafeon y Glaceon

Las nuevas actualizaciones de 'Pokémon Go' añaden nuevos objetos, nuevas criaturas y nuevas evoluciones de Eevee.

'Pokémon Go', uno de los juegos para móviles más exitosos, sigue actualizando y llenando de nuevo contenido su universo. La nueva actualización de Niantic a su videojuego trae sobre todo nuevas especies que ahora se podrán capturar en la región de Sinnoh como, por ejemplo, Hippopotas o Gible. Sin embargo, uno de los protagonistas es Eevee y dos de sus evoluciones que, ahora sí, se pondrán conseguir.

La nueva actualización trae tres interesantes y nuevos Módulos Cebo que permitirán entre otras cosas evolucionar a Eevee a Leafeon y Glaceon. Estos módulos cuestan cada uno 200 Pokémonedas en la tienda del 'Pokémon Go' y los puedes encontrar por el nombre de Módulos Cebo: Glaciar, Musgoso y Magnético. Cada uno tiene una función diferente.

Los nuevo Módulo Cebo Glaciar y Musgoso te permiten evolucionar a Eevee "Los nuevo Módulo Cebo Glaciar y Musgoso te permiten evolucionar a Eevee"

El Módulo Cebo Magnético sirve para atraer a Pokémon de tipo eléctrico, roca y acero, y, además, para evolucionar a Magneton y Nosepass a Magnezone y Probopass. El Módulo Cebo Glaciar sirve para atraer Pokémon tipo hielo y agua y conseguir a Glaceon. El Módulo Cebo Musgoso sirve para atraer Pokémon tipo planta, bicho y veneno y para conseguir a Leafeon.

Glaceon y Leafeon

Así, puedes evolucionar a Eevee en Glaceon cuando compres tu Módulo Cebo Glaciar actívandolo junto a una Poképarada y girando el fotodisco. Después, podrás evolucionar tu Eevee a Glaceon, pero recuerda necesitas 25 caramelos para lograrlo. Por su parte, para evolucionar en Leafeon, cuando tengas tu Módulo Cebo Musgoso úsalo junto a una Poképarada y gira el fotodisco. Después, podrás evolucionar tu Eevee a Leafeon, pero recuerda necesitas 25 caramelos para lograrlo

Glaceon y Leafeon en 'Pokémon Go' "Glaceon y Leafeon en 'Pokémon Go'"

Sin embargo, si eres de los que te gustan los atajos, puedes evolucionar a Eevee en Glaceon y Leafeon sin pasar por los pasos anteriores. Si tienes un Eevee y 25 caramelos, por ser la primera vez y en una sola ocasión, puedes hacerlo mediante un sencillo truco: Accedes a tu Eevee y si le pones el apodo Linnea, evolucionará a Leafeon, mientras que, si le pones Rea, se convertirá en Glaceon.

Comentarios