Las Spice Girls y los Backstreet Boys podrían unirse en una gira

Las Spice Girls y los Backstreet Boys podrían unirse en una gira

Han comenzado las negociaciones para una posible reunión en los escenarios entre las dos bandas musicales más importantes de los años 90.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 06 Julio 2017 11:47

Respira hondo. Respira hondo, por favor, porque este podría tratarse del notición del año, de la década y del siglo entero. Te recomendamos que tomes asiento y que por un momento recuerdes a la quinceañera que llevas dentro. ¿Estás preperado? Pues allá va:

¡LAS SPICE GIRLS Y LOS BACKSTREET BOYS PODRÍAN HACER UNA GIRA CONJUNTA!

Locura máxima, tía

¡Tía, tía, tía! ¡Es muy fuerte todo! Pero tras los gritos y la histeria inicial, 'vamo a calmarno' antes de sacar del armario nuestros pósters y las botas de leopardo. Y es que los 90 vinieron definidos por estas dos bandas musicales que nos hicieron -y siguen haciendo- darlo todo.

Ha sido el mismísimo Nick Carter (que levante la mano quien fuese de Nick) el encargado de lanzar la noticia asegurado que hay negociaciones para que tenga lugar una gira conjunta de las Spice Girls y los Backstreet Boys. Algo que, por cierto, se lleva pidiendo desde que ambas formaciones estaban en pleno apogeo. ¿Quién no ha creído que las 'chicas picantes' eran las novias de los cinco chicos del 'Everybody'?

Cuestiones del destino, Nick Carter y Emma Bunton participan como jurado de un talent show que busca una nueva boy band. El integrante de Backstreet Boys  ha dado incluso detalles a Us Weekly de cómo van las conversaciones en torno a esta posible reunión:

He tenido conversaciones con Mel B y Emma, y hemos hablado de ello. Siempre estamos abiertos a hacer una gira con ellas. Creo que sería una gira épica

Probabilidades de que esto suceda

Las Spice Girls y los Backstreet Boys podrían reunirse en una gira "Las Spice Girls y los Backstreet Boys podrían reunirse en una gira"

No es nuestra intención quitarle las ilusiones a nadie y más cuando se trataría de una reunión mesiánica que la humanidad ha estado esperando por los siglos de los siglos. Amén. Pero, ¿qué posibilidades reales hay de que se produzca este encuentro sobre los escenarios?

Los Backstreet Boys siguen en activo y dándolo todo con su espectáculo en Las Vegas que seguirá, por el momento, hasta otoño. Pero entre las Spice Girls la cosa está más difícil ya que Mel C y Victoria no quieren volver a cantar el 'Wannabe' con sus otras tres compañeras, quienes se reunieron formando GEM (Geri Halliwell, Emma y Mel B). Habrá que esperar para ver si nuestro sueño se hace realidad. 

Comentarios