Buscar
Usuario

Política

"¿Te gusta delinquir?": el vídeo de Podemos sobre la corrupción que ha enfadado al PP

El PP se ha puesto especialmente agresivo cuando un diputado morado le ha recordado que ahora se encuentra en pleno epicentro de la corrupción.

El diputado de Podemos, Juanma del Olmo, ha lanzado el vídeo de una nueva campaña de la formación morada con la que pretenden poner el foco en todos los casos de corrupción que está afrontando actualmente la formación conservadora.

Recordando la campaña de BMW que incluía el lema '¿Te gusta conducir?', el diputado ha lanzado un vídeo en el que aparece una persona esposada, con sus manos al viento desde la ventana del coche de policía, mientras se dirige directo a la cárcel de Soto del Real. Al final, mensaje: "PP. ¿Te gusta delinquir?".

Como no podía ser de otra manera, la campaña no ha gustado especialmente en las filas populares. Para defenderse de la acusación de corrupción institucionalizada, la cuenta del PP de Madrid ha querido recordar al diputado morado que se gana la vida vendiendo... guillotinas de juguete:

Tal cual. Pero la guerra no ha quedado ahí. La guerra entre diputados populares y morados ha sido una constante que demuestra que el vídeo ha 'picado' mucho entre las filas del PP.

Y el resto de usuarios tampoco se han querido quedar al margen:

Artículos recomendados

Comentarios