Guerra en la Familia Real: Letizia impide a sus hijas acudir al almuerzo de nietos que celebra Sofía

Guerra en la Familia Real: Letizia impide a sus hijas acudir al almuerzo de nietos que celebra Sofía

El sábado 24 de agosto todos los nietos de los reyes eméritos, excepto Leonor y Sofía, viajaron a visitar a Juan Carlos tras su última operación.

La inexistente relación entre la reina Letizia y la emérita es ya un secreto a voces que ninguna de las dos, y mucho menos la periodista, se esfuerzan por ocultar. La última decisión de Letizia ha dado que hablar, y es que habría denegado el permiso a sus hijas, Leonor y Sofía, para acudir a un almuerzo organizado por su abuela al que asistieron el resto de primos de la Familia Real.

El sábado 24 de agosto Victoria Federica, Froilán, Pablo, Miguel e Irene viajaron hasta Zarzuela para visitar a su abuelo Juan Carlos, que continúa aún recuperándose de su intervención quirúrgica de corazón.

Leonor y Sofía no coinciden a menudo con sus primos "Leonor y Sofía no coinciden a menudo con sus primos"

Grandes ausencias

Sin embargo, a quien los primos no tuvieron la oportunidad de ver fue a Leonor y Sofía, que no asistieron pese a estar invitadas. De hecho, la última vez que coincidieron las hijas de los reyes con sus primo fue el verano pasado, cuando acudieron a la cena organizada por el rey en Palma, tal y como informa Vanitatis.

La decisión de Letizia habría supuesto un nuevo desencuentro con Sofía, que se suma a una lista de polémicas y desplantes entre ambos miembros de la familia. Este último enfrentamiento, sin embargo, se habría visto incrementado por el hecho de que la reina emérita no ha tenido la posibilidad de ver a su nuera en toda la semana durante sus visitas a Juan Carlos.

Comentarios