Se inspiraron en un balón de rugby y les salió una pizza vaginal

Se inspiraron en un balón de rugby y les salió una pizza vaginal

Los supermercados ingleses Morrisons trataban de homenajear a la Copa Mundial de Rugby... pero el resultado no fue el esperado.

Noticias David Carro David Carro 20 Octubre 2015 13:35

La cadena de supermercados Morrisons ha revolucionado a los ingleses al poner a la venta una pizza que homenajea a la Copa Mundial de Rugby que se celebra este año en el país. ¿Y por qué? De primeras, esto no parece nada más raro que una McIbérica.

El tema es que para crear esta pizza se han inspirado en un balón de rugby, y el resultado ha sido una pizza que parece una vagina. Sobre una base de queso se colocan rodajas de chorizo (o "churuizzo", como dirían los ingleses) en forma de elipse, encima de los cuales unos chorizos más oscuros se alinean para imitar las costuras del balón. ¿Cómo es que ningún responsable se dio cuenta de que parecen los pliegues de una vagina?

¿Balón de rugby o vagina? "¿Balón de rugby o vagina?"

Por unos 3-4 euros, es posible comerse esta vag... pizza que homenajea al rugby. La ocurrencia no mejora demasiado cuando la pizza sale del horno, ni siquiera en las fotos para promocionar el producto, que siempre consiguen obrar maravillas.

Los responsables de Morrisons pensaban que "los fans tendrían en mente el rugby, pero ha quedado claro que no es así". Los vendedores y la gente se han revolucionado en internet, como no podía ser de otra forma. El término "food porn" ha quedado totalmente reinventado gracias a esta cadena de supermercados. 

La pizza no tiene mucha mejor pinta una vez horneada "La pizza no tiene mucha mejor pinta una vez horneada"

Comentarios