Buscar
Usuario

Vida

Pizza de cereales con queso, yogur y leche condensada: el culto al 'vacaburrismo' que triunfa en redes

La creación de un restaurante, que estudia nuevas pizzas con otros cereales, genera todo tipo de comentarios.

Pizza de cereales con queso, yogur y leche condensada: el culto al 'vacaburrismo' que triunfa en redes

Foto: Redes Sociales

El debate de la pizza con piña amenaza constantemente con generar una auténtica guerra mundial, pero en esta constante discusión dentro del mundo del 'vacaburrismo' culinario siempre hay espacio para sorprenderse. Si no, que se lo digan a la última aberración, creación o genialidad, según se mire: una pizza de cereales de colorines y todo tipo de aderezos.

La idea tiene buena pinta: una masa bien grasienta aderezada de cereales rellenos de buen azúcar y colesterol, queso dulce, yogur y leche condensada. Nos duelen las arterias. Encima, los cereales son los más potentes. En concreto, los Froot Loops de Kellog's. Un restaurante de Iowa (Estados Unidos) tiene la intención de introducir esta 'bomba' como parte del desayuno (suponemos de los campeones) para que quienes acudan se vayan bien contentos del local.

El plato se compone: la base de pizza que lleva, por encima, queso dulce, mozzarella, un poco de yogur griego y leche condensada. A todo esto, se suman los populares cereales de desayuno. Ya saben, si están de dieta, huyan despavoridos.

El restaurante que ofrece este plato es un local de Fong's Pizza situado en la avenida Forest de la ciudad de Des Moines. Anunciaron su receta a finales de febrero por todo lo lato. "Venid a empezar el día con nuestro desayuno, ¡la pizza de Froot Loops! Disponible en el Fong's de Forest los 7 días de la semana desde las 8 hasta las 14 horas, y los domingos durante todo el día".

De hecho, el restaurante se ha mostrado completamente ajeno a algunas de las críticas que ha recibido durante los últimos días, hasta el punto de que ya está pidiendo a sus seguidores en redes sociales que elijan el próximo tipo de cereal que le echarán a su nueva pizza dulce.

Críticas en redes sociales

Muchos usuarios de redes sociales criticaron esta receta diciendo que, aunque les gustan los cereales de este estilo, no se los comerían sobre una pizza: "Retiro todo lo dicho sobre la pizza en la piña, debemos unirnos para luchar contra este nuevo enemigo común", bromeó una tuitera.

Gwen Page, cofundadora del restaurante, ha justificado su particular plato en una entrevista con Today: "Nos gusta hacer cosas fuera de lo común. ¿Qué podemos hacer para ofrecer a la gente una experiencia única? Eso es lo que buscamos en Fong's". Sin duda, el éxito ha estado en las redes.

Artículos recomendados

Comentarios