El chico del mítico "Pim, pam, toma lacasitos" reaparece 10 años después

El chico del mítico "Pim, pam, toma lacasitos" reaparece 10 años después

El mítico "pim, pam, toma lacasitos" se vuelve a poner delante de las cámaras para una campaña de seguridad vial.

El programa 'Callejeros', de Cuatro, no solo ha dado inolvidables minutos al universo televisivo, sino que también ha servido para sacar del anonimato a ciertos "personajillos" para convertirlos en auténticas "estrellas" de YouTube. Sus apariciones fueron breves, pero intensas. Sin embargo, consiguieron colarse en el imaginario cultural y muchas de sus frases fueron, siguen y seguirán siendo utilizadas por jóvenes -y no tan jóvenes-, como, por ejemplo: "Puta, puta, puta a mí, sin ser nada de eso yo".

Si hay una intervención en el programa de 'Callejeros' que será recordada en los anales de la historia televisiva es el protagonizado por Ares G. Seguramente, el 99,99%, no le reconozca por su nombre de pila, pero quizá por su frase, sí: "pim, pam, toma lacasitos". El joven se convirtió, gracias al programa de Cuatro, en estrella involuntaria de la pequeña pantalla y, por supuesto, de internet.

"Viva España, Viva el Rey...."

'Callejeros' dedicó el programa de aquella semana a los controles de la Guardia Civil cuando Ares fue cazado por uno de ellos; a partir de ahí, empezó un show que se convertiría en viral. El joven que iba bajo los efectos del alcohol montó el espectáculo a la vez que entonaba: "Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley".

Ares ha cambiado mucho después de estos años y ha vuelto a ponerse delante de una cámara aprovechando que es protagonista de una campaña de concienciación de Michelin. La marca de neumáticos ha decidido acercarse al que fue el mítico "pim, pam, toma lacasitos" para analizar lo que pasó y concienciar a los jóvenes que no se puede conducir bajo la influencia del alcohol y drogas.

No lo volvería hacer

El joven explica a la empresaria Cristina Ureta como se dio aquella situación. "Fuimos una noche de fiesta, una de tantas, con un par de colegas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Yo me vine arriba, vi la situación y ya nada. Me puse a hacer el "payasete" por ahí", explica Ares. Con cierta vergüenza por aquella época, Ares dice a Ureta que ese no era él y que era "muy joven y descerebrado".

La situación familiar en esa época no era especialmente buena. Su madre permaneció "indiferente" ante esa "trastada" ya que fue una de muchas y, de hecho, Ares segura a la empresaria que hubo otras "peores que esa". El joven dice que el video se hizo viral por sus frases y que "ganó dinero" con ello, pero que realmente si volviera atrás "no lo haría", asevera Ares. Además, asegura que ha cambiado los "cubatas" en el coche por "botellas de agua".

"Hacerse famoso por ir borracho o por hacer tonterías, la verdad es que no es muy agradable", sentencia Ares. "No puedes conducir borracho. Ya no es por ti, es por las demás personas que hay en la vía", termina el joven diciendo en el vídeo.

Comentarios